White Lives Matter

No llevaba mascarilla, me parece justo.

En versión blanca

3 Me gusta

¿excesivo? sí ¿merecido? tambien

Pero que dices de justo, que le desmalla y le deja caer como un saco pudiendo hacerse una herida importante, luego ademas lo coge como si fuese un saco de patatas.

Había 3 tipos agarrándolo. No sabemos realmente lo que pasó antes. Falta contexto.

Si es merecido no puede ser excesivo y viceversa, por definición

Espero que a @IMeLk0RI no se le ocurra ir de vacaciones a Australia.

Vale, un búsqueda en google y…

“Investigators have been told a male was ejected from the Dorset Road premises before returning a short time later,” Victoria police said in a statement.

“An altercation occurred between the man and security before he was ejected a second time,” they said.

https://www.theaustralian.com.au/nation/footage-shows-melbourne-teen-being-apparently-choked-unconscious-by-pub-security-guard/news-story/49581d576bf693f160d8276e7f6b75aa

Vaya.

La técnica por parte del gordo brilla por su ausencia. Supongo que la barriga no le da para hacer un choke hold en condiciones

EDIT:

Si no lo ha matado asfixiándolo, lo ha matado tirándole de boca contra el suelo.

A mí eso no me sucedería porque sé cuando se puede dar o no el show.

Además nunca iría sin mascarilla, en cambio si la llevas por la nariz es muy posible que ni te digan nada, y que de decírtelo con que te la pongas bien es suficiente. Respiras bien, te llamarían la atención en un hipotético caso, y no habría ningún show. ;p