Whispers of a machine, lo nuevo de Clifftop Games (Kathy Rain)

https://www.youtube.com/watch?v=387SnBp92Rw

Whispers of a Machine es un juego de ciencia ficción de género policial nórdico. Cuenta la historia de una detective con mejoras cibernéticas en un mundo post-IA que investiga una serie de asesinatos.

Tras un pasado de infortunios y pugnas, la IA ha sido prohibida y apenas quedan rastros de ella. Sin embargo, conforme los misterios del caso de Vera comienzan a esclarecerse, se ve empujada a una guerra invisible entre dos bandos opuestos: los que buscan destruir la IA cueste lo que cueste y los que quieren despertarla de nuevo, al verla como una deidad perdida en un mundo sin dioses.

Vera lleva equipada una avanzada nanosustancia llamada Azul para que la ayude en su misión. Esta inusual y codiciada tecnología le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su propia mentalidad.

Escoge tus métodos y usa estas mejoras para investigar, recabar información y resolver enigmas cuyas soluciones estarán definidas por tus elecciones.

En esta fascinante historia con giros existenciales y varios finales, lo que Vera descubra tendrá grandes consecuencias para la humanidad. ¿Seremos capaces de coexistir de forma pacífica con la IA? ¿O es inevitable la destrucción mutua?

  • INVESTIGACIÓN, MEJORADA:

¿Cómo se enfrentará Vera a las situaciones? ¿Será empática, analítica o asertiva? Tus decisiones influirán en sus mejoras y en las soluciones de los enigmas posteriores.

  • UNA DISTOPÍA FUTURISTA POST-IA:

Sumérgete en un mundo con un bello diseño pixelado dibujado a manos y unos maravillosos escenarios con influencias nórdicas.

  • POINT-AND-CLICK INNOVADOR:

Una revolucionaria adición al género de aventuras point-and-click por parte de los experimentados desarrolladores de Kathy Rain y The Samaritan Paradox.

Lanzamiento en primavera de este año, vendrá traducido al español