Westworld T4 | Tráiler | HBO Max

Estreno el día 27

Leí que la 3a temporada había sido un bajón brutal. Realmente merece la pena verla?

La primera y parte de la segunda las considero casi obra maestra de la TV, pero ya se veía que la historia no daba más de sí y lo dejé ahí.

La segunda ya era una mierda

Es eso. La segunda fue una mierda. En la tercera cambiaron la temática a cyberpunk, y para mi gusto salvaron la serie bastante. Pero la di por cerrada y más que cerrada.

1 me gusta

Pinta chorra.

Dejé la serie en la segunda temporada y decían que la tercera era peor.

2 Me gusta

La tercera es mejor que la segunda pero cambian el enfoque de la trama.

Eso sí, en la tercera, ni una sola secuencia de acción bien rodada.

Pues hiciste bien. Después de la tercera no me veo la cuarta ni con los ojos de otro.

A mí me encanta la ciencia ficción y, aunque admito que la 1ra temporada tiene una calidad indiscutiblemente superior que las posteriores, estoy muy ilusionado por esta 4ta temporada.

Pero aún sigue esta serie?? La primera temporada me pareció obra maestra, la segunda muy floja y vista sin ganas.
No veo la 3 y la 4 pero ni loco.

Saludoos

1 me gusta

La primera temporada la devoré, la segunda solo vi dos o tres capítulos y ahí se quedó.

Esta es la última temporada o tienen pensado hacer más o cancelará a medias?

Creo recordar que la tercera temporada me pilló en plena huelga de actores de doblaje y ni me la terminé.

Yo le veo que el problema es que se desmoronó el argumento. Estan metiendo misterio como en Lost, y gore

1 me gusta

Realmente el bajon fue la segunda, la tercera subió el nivel.

Yo veré esta T4 sin muchas expectativas, aunque esta claro que la serie podria haber dado para mas.

1 me gusta

La serie debió haber empezado y acabado con la temporada 1. Es magistral, para mí de lo mejor que hay en series. Y es autoconclusiva, la historia funciona por sí sola, no requiere continuación. Deja cosas a la imaginación, pero no es necesario ver nada más.

La segunda temporada fue un truño. La tercera temporada me gustó, pero es básicamente una serie distinta. Si se disfruta como serie distinta, está bien. La cuarta la veré, con que sea parecida a la tercera me vale.

1 me gusta

La veré pero vamos, casi como serie de fondo.

La primera temporada me enamoró y me la he visto unas 3 veces, pero la segunda y la tercera buff…

Me quedé en la primera. La di también por cerrada. ¿En las otras cambian los actores o siguen los mismos?

Siguen los mismos, con alguno que muere y alguna incorporación nueva.

La 1ª T buenísima, la 2ª bajón, la 3ª remonta pero es otra serie (y no supieron rodar ni una buena escena de acción).