Webcómic: SLASHER (+18) Episodio 53

Pues me parece una propuesta muy interesante para compaginar con Fanatic Four, y eso que no soy muy de horror, pero por ser tú haré una excepción :wink:

1 me gusta

Viva! Slasher ya esta aquí.

¿Continuaras donde lo dejaste? fue en un momento MUY tenso…

1 me gusta

De momento me gusta y la premisa mola, nunca he leído cómics de terror, aunque has posteado muy poco :cry:, el dibujo puede mejorar pero ya lo sabes por lo que has dicho, tengo que ver tu otra obra para ver la evolución. ¿La has posteado también por aquí?

1 me gusta

Viendo las seis primeras páginas, me gusta mucho el dibujo y, la verdad, siento curiosidad. Espero que sigas sacando pronto los siguientes.

1 me gusta

Empecemos por lo bueno @achotoni:

a) Es gratis.

Ahora vayamos a lo malo:

a) Promueves el machismo y la misoginia con esa aberración que haces llamar cómic amparándote en la malogrado recurso de la libertad de expresión, el recurso favorito de los machirulos opresores como tú.

b) En un ataque freudiano, para reafirmar tu masculinidad y sexualidad necesitas representar la máscara del villano como un objeto fálico. Además dicha representación cumple la función de remarcar tu machismo y misogonia al ser una mujer, cómo no, la víctima de dicho tirano.

c) Pero si acaso quedaba alguna duda de tu retorcida y perversa mente, la chica en cuestión está atada de pies y manos, en una clara alusión de carácter sexual, donde ella adquiere un rol de sometimiento. No sólo tiene que ser representada en un estado tan vejatorio, sino que encima suplica piedad en vez de intentar lograr por si misma solventar dicha situación. ¿Acaso por el mero hecho de ser mujer ella no puede liberarse de las ataduras que la mantienen prisionera del patriarcado? No, hasta en eso depende de una figura varonil, para que sea él quien determine si la misma puede adquirir su libertad o no.

d) Para rematar, promueves la violencia hacia la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=53cOnBBb3ts

En resumen: escoria de la sociedad como tú es la que permite y promueve que los pilares del heteropatriarcado sigan en pie, amparándose en el “arte” para perpetuar el status quo social. A gente como tú habría que encerrarla de por vida para mantenerla lejos de la sociedad y prevenir a la misma de seres tan tóxicos y nocivos como tú. Pienso poner este post en conocimiento de las autoridades pertinentes, de Femen y Blissy, para que todo el peso de la ley y twitter recaigan sobre tu persona.
https://youtu.be/eoXmXAucR1M?t=1m30s

PD: Voy a recopilar los datos de todos los usuarios que han participado en este hilo para ponerlo también en conocimiento de las autoridades, ya que son cómplices de esta barbarie. Nadie quedará impune…

2 Me gusta

Tiene un poco de humor, pero también drama y momentos muy tensos.

Sí, pero hasta que se llegue a esa parte aún queda. ^^U

Ya postearé poco a poco, para no saturar, si posteo muchas páginas de golpe la gente ni se las lee. Tengo experiencia para saber que más o menos la cosa funciona así. XD Sí, Fanatic 4 está aquí, bastante más desenfadada que este cómic (son tiras sueltas):

Lo haré. =)

Así es, todo forma de mi maligno plan y ni tu ni todas las Blissys del mundo podrán detenerme. JAJAJAJAJA… Es más, mi otro webcómic va de cuatro chicas que se enfrentan entre ellas por marcas de consola potenciando así el mito de que las chicas no se pueden llevar bien, y así hacer ver que es imposible la sororidad entre ellas… JAJJAJAJAJAJ

4 Me gusta

He activado las notificaciones para seguir el post. Esas 6 paginas me han llamado mucho la atención.

1 me gusta

Y no te olvides que está cosificando a la mujer ¿que es eso de tenerla en ropa interior y dejar que se le marquen los pezones? además hay una viñeta en donde hay un exagerado acercamiento a sus tetas como si las mujeres solo fueran un puto objeto sexual!!!

En fin esto es una verguenza, yo por mi parte también realizaré una queja formal a las autoridades pertinentes para que quiten este contenido de internet y el autor sea castigado como dictamine la ley.

2 Me gusta

Estás asumiendo el género del/la [email protected] de la cuchara???

Voy a echarle un ojo…
PD: la tira del fanservice me ha encantado XD.

1 me gusta

Más páginas, vamos a presentar a los personajes principales.

Episodio 2:

spoiler

9 Me gusta

Veo que subes a un buen ritmo, un capitulo al dia ¡así me gusta! :slight_smile:

2 Me gusta

Bueno, esto es por ser el comienzo, a partir de ahora cada 2 o 3 días, y luego cuando introduzcamos un poco a los personajes pues un episodio cada semana.

1 me gusta

How… HOW DARE YOU!

¡Toma esta machirulo opresor!
https://youtu.be/hgwIX571bwI?t=5s

¡Y esta!
https://www.youtube.com/watch?v=CIwoWemLQPc

¡¡¡Y ESTA!!!
https://youtu.be/lss-LiqSQC0?t=2m53s

¡ES TU FINAL @achotoni, EL PODER DEL FEMINISMO ARRASARÁ CONTIGO! ¡¡¡DESAPARECE!!!
https://youtu.be/HRwZzQ23QS0?t=1m29s

Menos mal que no estoy sólo en mi cruzada, ¡así se habla hermano! Juntos destruiremos a los machirulos opresores.

Una mujer jamás haría daño a una mujer @Melon, ¿acaso no te das cuentas que sólo un hombre sería capaz de realizar actos tan perversos contra una mujer? Además el objeto fálico que tiene por máscara delata su identidad claramente…

2 Me gusta

Aun así, un capitulo a la semana esta muy bien, si esto te da tiempo a hacer paginas nuevas.

1 me gusta

O_O, INTERESANTE aporte, tienes toda mi atención ^^

Y aparte, tengo curiosidad por el final, estarán las de Fanatic 4 viendo Slasher como peli?, como peli interactiva?, como novela visual?, pero me temo que nunca lo sabremos…

1 me gusta
El episodio 2 tiene un error terrible...

Missy se está riendo así “ju,ju,ju” todos sabemos que debería ser “ji,ji,ji”.

2 Me gusta

Vamos a postear un nuevo episodio. Como dejo las páginas en Spoiler, para que este mensaje no se confunda con cualquier otro iré dejando miniaturas de los capítulos:

Episodio 3:

spoiler

9 Me gusta
Spoiler

¿A quién coño le importa Óliver!, qué se haga una paja!

… X-D X-D X-D

2 Me gusta

Hay algún que algún que otro “Easter egg” en las tiras de Fanatic 4 acerca de Slasher:

• En la tira 008: Expectaciones E3 aparece Mark en el vagón de metro donde está Micaela.
  • En la tira 011: Marta tiene un poster de Slasher en su habitación.
  • En la tira 14: Día de playa aparece Sasha tomando el sol.

:xd::xd:

=P

2 Me gusta

Hostia, pues luego tendré que revisarme las tiras.

Anda que te tenías callado esos huevos de pascua X-D

2 Me gusta