Webcómic: SLASHER (+18) Episodio 32 (...)

@achotoni toca capitulo. :slight_smile:

@achotoni paga la droga, primer aviso.

Y yo que entraba pensando que ya estaría el nuevo capítulo :frowning:

Siento informar que hoy no habrá capi, esta semana he estado un poco hasta arriba de trabajo y no he podido prepararlo (es que le hago unas pequeñas correcciones). Sorry, la semana que viene.:pensive:

Te perdonamos porque te queremos…pero no lo cojas por costumbre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

``Por qué alargas mi sufrimiento´´

El cabron de Terry esta mazao eh que cuerpaso tiene

Que putada que vaya a morir

@achotoni toca capitulo. :slight_smile:

Perdonad las horas, no he podido subirlo antes… =P Aquí el capi.

Episodio 22:

spoiler

Joe macho, nos dejas con to la intriga :joy:

Que tensión joder.

Buenísimo como de costumbre ^^

Ahora, para tensión, la tensión que le metéis al pobre autor, ni que fuerais mecenas suyos! X-D

¿Soy el unico al que esta parte le ha parecido un poco cómica, con toda la discusión de que quien activara las palancas?

El cómic mezcla tensión con humor, y drama, creí que más o menos ya se vería el estilo gamberrete del mismo. :xd: Ahora, ya me decís vosotros si pega o no pega… Yo creo que en los slasher siempre ha predominado esa fórmula (más o menos) y tampoco quería alejarme mucho de ella.

En resumen, lo pasas mal por los personajes, pero por el camino te echas unas risas. XD

A mí me gusta, en la vida real a veces también te descojonas en una situación tensa :joy:

Me alegra tenerte de regreso, excelentes paginas. :slight_smile:

Toc toc! @achotoni

Ahí va el nuevo capítulo. :wink:

Episodio 23:

spoiler

Se me hace raro que en la segunda viñeta Terry les hable de tú y de usted a la vez…:thinking:

Maldito Terry, se merece la muerte XD.

Se ha quedado súper interesante :scream:

Terry tiene una erección y lo primero que se le ocurre es llamar la atención de todos hacia su persona :roll_eyes: