Webcómic: SLASHER (+18) Episodio 32 (...)

Yo los veo espabilados y que usan los medios a su alcance. Siempre se pueden resignar y ponerse a llorar en una esquina pero eso sería un coñazo.

En breve veremos como afrontan al enemigo, pero yo no me abalanzaría contra el si lo veo, y espero que esta escena sea el calor del momento. Esto de que este el otro atado en una habitación, y no amordazado no me gusta, veremos como esta.

¿Pero tú no habías leído lo ya publicado en Subcultura? Deja de insinuarnos cosas a los que lo leemos por primera vez, mangurrian.

En cuanto al comic, me gusta que los protagonistas sean conscientes de los tropos del genero, aunque no creo que les sirva de mucho si achotoni quiere que haya comic.

No spoilers please…:sweat_smile:

De hecho actuo como si no lo leyera y hago las preguntas que en su dia me hize.

Ah, vale. Espero que tus teorías la primera vez que lo leyeras no fuesen muy acertadas o te va a costar explicar que no intentas destripar el comic.

Más que teorías son preguntas.

Otras que me hago es acerca de la naturaleza de Slasher, ¿humano? ¿ente maligno a lo sadako? ¿Jason el inmortal? ¿Freddy Krueger?

Esto solo Toni lo sabe.

Realmente, por como han aparecido en la casa, yo tiraría más por ente maligno. Podria ser humano, pero sería más difícil de explicar y más complicado de aceptar para el lector.
A mi lo que me gustaría es que hubiera algún trasfondo, motivos del slasher, que lo asocien con las victimas, pero hasta ahora no he visto nada que me diga que no se trata de un asesino tipo la niña de the ring. Que mata al que ve la cinta por azar.

Eso he pensado tal vez mezclado con Freddy Krueger.

O puestos a divagar todo es un simple sueño. solo el tiempo lo dira

Ese momento de Terry, ¿Estaba escrito antes de todos los comentarios que habíamos escrito por aquí?

Me encanta porque está siendo bastante realista y con sentido común la verdad, engancha una pasada

@achotoni.

Es domingo. Cof,cof! :thinking:

Aquí dejo el episodio 20, espero que lo disfruten…

Episodio 20:

spoiler

Y nos dejas con este cliffhanger, serás mamón. Pero te quiero.

Genial capítulo, me meto en la piel de los personajes, luego lo estas haciendo muy bien. @achotoni

Se está poniendo ya súper interesante :E, anda que no está aprovechando Mark…:smiling_imp:

En la siguiente imagen podemos apreciar el momento exacto donde Missy sintió las partes secretas del prota…

Mira que dejarnos con ese final xDDDD

Buen capitulo, como todos.

Excelente, esta escena no la recordava es bueno tener memoria de pez.

El dibujo mejora a pasos agigantados, eso planos contrapicados y esas expresiones faciales sobresalientas.

Se avecinan cosas… guarras. Pero solo si sobreviven ¿lo harán? solo Toni lo sabe. O no.

Hay versión hentai?