Webcómic: SLASHER (+18) Episodio 32 (...)

El tío tenía escrito “cordero sacrifical“ en la frente. Me sorprendería gratamente que tuviera más propósito que iniciar el bodycount.

Resumen

Nope.

image

Disculpad en serio, pero hoy he tenido una comida que ha derivado en tardeo y no he podido subir esto hasta ahora. Y disculpada también la ausencia estas semanas. Bueno, lo dicho, seguimos con esto, por si no recuerdan donde se había quedado el asunto en el segundo mensaje están todas las tiras. Un saludo. :wink:

Episodio 16:

spoiler

Me alegra tenerte de regreso. Ya perdí la esperanza, pero veo que si llego a poner el gif antes antes la subes :slight_smile:

La cabeza de la chica pelo espagueti o desaparecida. La mierda se prendio.

Ya es oficial, Mark es el macho alpha de la chica de cabello negro cuyo nombre no recuerdo; la prueba contundente está en el hecho de que al sentir miedo agarrara su brazo como gesto natural de una búsqueda de protección.

Mark tiene la portería sin arquero solo tiene que definir.

Buen capítulo, como siempre, pero buff, esa onomatopeya de la splashpage final corta un poco el rollo. La imagen es impactante de por sí, el efecto de sonido parece caricaturesco.

Pero que se de prisa, que estamos ya en el 93 y el arbitro pita el final en nada. Que aparten esa cabeza (o no, quizás les de morbo) y de 4 patas en una esquina.

Episodio 17:

spoiler

• Tengo un plan: Salto de pértiga.

Entonces todos se dan cuenta de la estupidez imposible que acababa de decir, y fruto de la desesperación y el odio a los incompetentes, empezaron a golpearle, con la tan mala suerte, o quizás sí fue a propósito, que uno de los golpes acabaron al instante con la vida del pobre Timy**

Al momento se quedaron mirándose los unos a los otros con las manos ensangrentadas, hasta que se dieron cuenta de que no tenían nada que tener. Era hora de pagar con su misma moneda al asesino.

** Lo siento, soy malísimo para los nombres, y es más rápido llamar a todos Timy :stuck_out_tongue:

PD: Sip, Tengo que dejar las drogas XD

Ayer no hubo capitulo ¿lo subirás esta semana? o esta semana no habrá? espero que si.

Que se me olvida subirlo, ay mi cabeza… Aquí dejo el capítulo que tenía que haber subido ayer. De todos modos esto lo siguen cuatro gatos por aquí (a los cuales le agradezco el seguimiento), pero aún así lo seguiré subiendo… ¿Hay más gente que lea esto a parte de los que le dan like? Por saber… XD

Episodio 18:

spoiler

Yo lo leo tres o cuatro veces. ¿Cuenta? :stuck_out_tongue:

Como abandones la publicación por aquí y nos dejes sin saber el final no te lo perdonaré jamás Manuela Carm…

Creo que puedes ver las visualizaciones de tus post aparte de guiarte por los likes.

Nah, mientras haya alguien interesado lo seguiré subiendo… XD

achotoni, tienes mis corazones, mis visualizaciones y mis comentarios; si también quieres mi cuerpo desnudo en un altar… solo pídemelo.

Siempre que pueda tendrás mi apoyo.

Un saludo
DrPingas

Yo los leo siempre. Y pobre de tí que no vuelvas a subir. Ya me has enganchado. Morirías.

Tienes una media ascendente en likes, y la mayoría de los aquí posteantes no se meten en la galeríe les pacotieres ni de casualidad, van a posta a tu hilo.

De hecho esto demuestra que no son 4 gatos los que entran, sino que minimo 11 personas esperamos tus paginas de Slasher, ojo no es estrar en una galería grupal y ver algo de casualidad y darle like si se tiene la suerte de que guste,

Sino que gente entre en tu hilo exclusivo para ver tus paginas, eso es ORO amigo.

De hecho yo no abro un hilo, porque seria el desierto de Sonora tanto en likes como comentarios (aunque mejor que Meri si que seria, ya me entiendes, mejor desierto de Sonora, que cueva de trolls.)

Asi que no dejes de publicar, no sabes lo que tienes, ORO, la envidia que me das.

Otro que está interesado en tus historias y que las lee siempre, así que animo (o te obligo, si lo prefieres) a seguir publicando la historieta. Con cariño.