Webcómic: FANATIC 4 / Tira 41: CEMU (Parte 4)

Bueno, ya me he decidido por la tira que hacer del concurso navideño, no se la diré para que sea una sorpresa en cuanto llegue el día. A ver si puedo tenerla para el día de Nochebuena, pero seguramente me pille el toro, bueno, en cuanto la tenga la subo. De momento os dejo unas traducciones nuevas que he hecho con mi maravilloso inglés, por si quieren corregirlas, echarles un vistazo o ponerlas a caldo. Gracias de antebrazo.:hugs:

Fanatic 4, el comíc que no solo te divierte, si no que te pone deberes de inglés!

Ya sabes donde vas a subir las paginas en inglés

Cuphead, Cuphead dilo, di que vienes del futuro.

GOTY: El primer bocadillo está un poco enrevesado, suena poco natural y “El juego del año de este año” que no está mal per se pero suena :frog: Yo lo reconstruiría a algo más tipo “I’m sure this year’s GOTY will be Zelda” o “I’m sure zelda is going to win the GOTY award”.

La frase de Micaela es una construcción extraña, quizás quedaría mejor si en vez de preguntar afirmase con puntos suspensivos “and they have ruled out xbone exclusives…”.

CLICKBAIT: El maybe sobra, o lo cambias por un perhaps y pones el verbo en afirmativa “perhaps you were waiting…” Y como cosa detallista, en inglés la onomatopeya es “click”. Ah, y tienes una errata en Without.

LOCAL MULTIPLAYER: “How fun it is” puedes mantener funny si quieres, pero funny se suele usar mas para gracioso y fun para divertido.

Tienes una errata en “seems” y creo que sería más natural “until they finish arguing” pero lo tuyo es correcto.

E3: estoy casi seguro que es más correcto “You have to be the best again this E3” sin el “in”.

Microsoft has. Y es más normal decir simplemente “exclusives” pero “exclusive games” no es incorrecto.

No sé que tono pretendes que tenga Marta en el ultimo bocadillo, lo más parecido es “I’d better play” (formal) o “I better play” (informal), pero no termina de significar lo mismo que “Mejor juego a…”. “I’d better verbo” es más como “Más me vale verbo…”

Ya lo estoy subiendo en Tapastic… de momento llevo 4 páginas. XD

Muchas gracias por las correcciones, si tengo erratas y fallos en español, en inglés ni te cuento… XDDD Ahora que lo dices sería “I better play…” Y con las onomatopeyas malditas, tienes razón… =P

Feliz navidad a todos!

Buenaaaasss. Pues al fin he terminado la tira, la quería tener lista para antes de Nochebuena y llega dos días tarde. En fin más vale tarde que nunca. La idea ganadora ha sido la de @Wolframio, enhorabuena. Aunque advierto que he cambiado un poco los diálogos para que se adaptaran a la forma de ser cada personaje, y en la última viñeta había muuuucho texto, lo simplificado un poco, pero la idea sigue siendo la misma, espero que no le impor te. Un saludo, y el año que viene seguimos con esto.

Enhorabuena a @Wolframio, y muy buena tira @achotoni. Y felices fanboyadas para nuestras chicas jajaja

Un saludo
DrPingas

melafo a la rubia

Se levanta las tetas con los brazos para provocarte.

Muy buena tira, felicidades a ti y a Wolframio.

Marta nunca cambies.

Me encanta la tira, pero no soy muy imparcial. Gracias, achotoni! Ya puedo poner guionista de comics en mi curriculo.

Gracias a vosotros por participar…

¡Eso jamás! Solo podrá aspirar a ser un pagafantas más como el compañero de clase de la segunda viñeta… XDDD

LOL…

Esperemos que no lo haga.

Nunca esta de más añadir un nuevo párrafo al mismo. XD De nada. =)

bueno que le vamos a hacer

puto monopoly!! anda que no me gustaba ese juego…de hecho aun me gusta.

:xd::xd:

También me gusta, pero cuesta encontrar a gente que le interese adentrarse en esa odisea. XD

Justo ayer estuve jugando a ese juego con mis hermanos
:xd:
Pd Pringué prision cada dos por tres :xd:

La tira es buenísima!

Yo es que no tengo tiempo, y para jugar bien al Monopoly hay que tener necesariamente una tarde libre. XD

Gracias, parte del mérito es de Wolframio. =)

Ha pasado un siglo desde que no subo nada por aquí, pero entre las vacaciones, la vagueza y que he estado con gripe no he podido… Pero bueno, basta de excusas y dejo por aquí la nueva tira, la primera del año 2018, espero que les guste: