Webcómic: FANATIC 4 / Tira 41: CEMU (Parte 4)

A saber cómo te has documentado para esta tira :smirk:

Me alegro no solo de la tira, sino de que te hayas tomado un descanso, se notaba que lo necesitabas. No te presiones demasiado, no solo en esto, sino en general.

Un saludo
DrPingas

Pero si el día fuente de Semana Santa es mañana!, ay… estos no Alicantinos que no disfrutan de caminata masiva, botellón masivo, fiesta masiva, etc., y todo en el “nombre” de la religión… :stuck_out_tongue:

Ahora en Sereo, me has hecho que me informe porque me ha dejado a cuadro tu testimonio, y ahora por tu culpa ya no podré ver a Kirby igual X-D , aunque el Kirby a lo Shin Chan tiene gracia :stuck_out_tongue:

El marco de la puerta debería ser 5 cm más grande.

Es que Slasher, aunque las páginas están hechas hay algún que otro retoque con respecto a las que publiqué en Subcultura, por eso no puedo ponerlas sin más… Pero vamos, este domingo volveré con la serie.

Eso nunca depende del autor. XD

Te digo lo mismo que Marta, no preguntes. XD

Ya me había saturado un poco, necesitaba descansar de todo. XD

No veo la imagen… ^^U

Lo sé… XD

Webcómic: SLASHER (+18) Episodio 32 (...)

Cierto, ahora la imagen redirige a la página general de la imagen.

Pues pongo el enlace general y que entre uno si quiere verlo :stuck_out_tongue:

https://rule34.xxx/index.php?page=post&s=view&id=2720791

Te pincho.

Yuhuuu :tada:, bienvenido de nuevo!

Después de un lustro dejo una paginilla nueva. XD Es que estoy ahora a ver si me hago una página web y saco un cómic, y entre eso y que las páginas estas llevan más trabajo que la hostia (sobretodo las que aparecen tantos personajes juntos…). Pues eso. XD

Hostia puta, qué descojone X-D

Pues es de esas tiras que ami me hacen gracia cuando las pienso, pero luego no estoy seguro de si van a calar. XD

Supongo que todo dependerá de la puntuación que saque uno en el frikómetro :stuck_out_tongue:

Aunque también es que estoy acostumbrado a ese humor, yo voy a veces a ver a una amiga que hace con otr@s dos más espectáculos de improvisación, y sale mucho de este tipo de humor “absurdo” (sin toques friki claro), y yo me descojono vivo viéndol@s.

A mi me ha encantado la naturalidad de todo ello, y el cachondeíto que llevan en vena ahí haciendo burradas :xd:

Nati es un encanto.

Lo mejor es el “siuuuu” cuando se desmaya xDD

Excelente, aunque me extraña que siendo ff7 el tema no esté Sonia ahí D:

¿Un comic de “Fanatic4” o es el famoso numero 2 de “El acertijo”? ¿la pagina web de que será. Gracias por las respuestas.

Excelente pagina. :slight_smile:

Se nota que ya llevan tiempo conviviendo juntas.

Era eso o Fiiiiuuu… XD

Tranquilos, Sonia está bien, aunque lleve dos tiras sin aparecer… Si te digo la verdad esta tira me la imaginé sin Sonia, tal vez porque es más seria… XD

La reedición del primer Acertijo, con portadas nuevas, páginas extras, y más mejor. Con nueva editorial. La segunda parte vendrá después… La página web será para subir mis cómics, para tener un salvo conducto en caso que pase lo de Subcultura, hacer comisiones, también quiero hacerme un Patreon, muchas cosas y poco tiempo… :confounded:

Por cierto, qué pena que esto no sea animado, si no el próximo capítulo podría empezar con Sonia cantando el One Winged Angel a lo Lucky☆Star X-D

xDDD

Yo a esta tira me la imagino más con la música del Chocobo si acaso. XDD