Webcómic: FANATIC 4 / Tira 41: CEMU (Parte 4)

Ahora que caigo, hay Twich para Switch?¿?

Por no hablar que hablará poco si no tiene por ahí los tropecientos cables + smartphone que hace falta para hablar online :stuck_out_tongue:

Ahora en serio: Buena tira!, aunque no sabría si decantarme por los dos conjuntos casual, el conjunto escotado o el pijama friki, todos son geniales ^^

… Sí, necesito ta una mujer de verdad XD

Ah, vale, gracias por la explicación.

xDD Supongo que hacen retransmisiones con micro como en Youtube y todo eso, que no lo sé, tampoco soy muy aficionado a la plataforma.

Ni idea.

Pero ahora que caigo, da para tira el que se líe con los cables y acabe en el suelo con tanta parafernaria que hace falta para poder hablar ahí.

El audio del juego sale de la consola (y no, no se puede sacar del mando), el audio del chat sale-entra del smartphone a través de su aplicación, y se unen “en la flecha” que saca un cable a los cascos con todo. Más “fácil” imposible, por eso había comentado que me extrañaba no verla enterrada entre tanto cable :stuck_out_tongue:

Iba a comentarte el otro día que tus chicas van poco de andar por casa cuando están en su casa, por sacarte alguna pega vamos :yum:

La ostia que pifostío…

¿Te refieres a ir en pijama y esas cosas? Sí que las dibujo en algunas, pero ten en cuenta que son estudiantes y se pasan todo el rato yendo y viniendo del piso. Pero vamos, en algunas las hago en pijama y con ropa más de casa.

spoiler

O en esta última con Nati y su pijama de Pikachu…:joy: Pero tomo nota para que no estén siempre tan “arregladas”, y tenerlo en cuenta para posteriores. :wink:

No te preocupes, se nota que te lo curras en la ropa y yo en concreto me fijo un montón, me chocó mucho que en la primera página que has puesto la chica del pelo castaño, perdona, no recuerdo cómo se llama(el trabajo me está dejando gili) :sweat_smile:, llevara un vestido palabra de honor por su casa, yo es que precisamente cuando estaba en mi piso de estudiantes íbamos hechas una piltrafa humana, sobre todo en época de exámenes, pero supongo que había de todo :rofl:. Si yo tuviera un pijama de pikachu, no me viciaría con otra cosa XD.

Ah, Micaela… Es muy de vestidos, si te fijas rara vez la verás con unos pantalones. :joy:Eso ya entra más en el estilo de cada una, Sonia es muy de camisas por ejemplo, Marta tops y leggins, y Nati sudaderas, vaqueros,… Es que también es complicado a veces que no pierdan su seña de identidad y mostrar escenarios “realistas”. Por eso muchas veces repito ropa, para que sea algo carasterístico de las mismas, pero también procuro variar para que no sea como en los Simpsons. :joy:

Ya sabemos qué regalo recomendarle a tu chico si se llegara a pasar por este antro XD

Está por resetera :joy:

Nah, Moi sabe que estoy pillada porque sigue mi hilo de los amoríos, seguro que si conociera a mi chico le estaría mandando un WhatsApp para que me comprara un pijama de pikachu XD

Mujer, pero es que eso lo hace cualquiera, seguro que si una buena amiga tuya o suya se entera: enseguida le pasaría el soplo para poder sorprenderte.

EDITO: he buscado qué es resetera y ni sale en Google (o al menos en la primera página), me ha tocado probar suerte con la URL, que foro más poco conocido que ni Google lo conoce X-D

Me ofende señor SanicToni.

En compensación exijo que si algún día sale algún pescador, ser yo, y sería el típico pescador que odia pescar pero que lo hace porque no tiene otra cosa que hacer (quejas de los mosquitos y del aburrimiento incluido), o en su defecto 500€, ya puestos a pedir tonterías… X-D X-D

No cualquiera no te creas XD.

Es un foro que salió de neogaf por un follón que hubo de pederastia creo que fue.

Pues menuda mierda de “buenos” amigos X-D

Síí… Claaaro. Si algún día sale un pescador, será usted.

:joy:

Y será el rey, el rey pescador.

El rey del pescado de contrabando, y su enemigo número 2 es la Guardia Civil

El número 2 porque su enemigo número 1 sería el mismo.