Webcómic: FANATIC 4 / Tira 41: CEMU (Parte 4)

Solo tiene que mandársela a Blissy y ya tiene la magia hecha.

Acabo de comer, no me hables de ella

Todo en orden, ninguna crítica fuera de lugar. Lo único alguien que me ha puesto: “Buen material pringoso, ahora mismo lo comparto.” en facebook y luego el tío no lo ha compartido, y no sé que ha querido decir con eso de “pringoso”, así que pasando. XD

Si te haces famoso como dibujante piensa que en el futuro esa tira te perseguira :joy::joy:

Lo compartí, pero con amigos, a lo mejor por eso no lo viste. Y yo que pensaba que pillarías la indirecta ._."

Un saludo
DrPingas

¡Coño, eras tú! :joy::joy::joy: Ahora si que lo pillo, ni idea de que querías decir con pringoso. Si, sera que no puedo ver los que comparten solo con amigos. Gracias por compartir, ahora sí que tiene sentido todo.

Nada, si se hace de un publico simplemente tendra quien sea fan de sus tiras y ya.
Que yo sigo cuentas de twitter muy subidas de tono y realmente no pasa nada en los comentarios :xd:

Vamos que se tiende a exagerar mucho las reacciones del publico de twitter en general, que hay gente muy loca, eso no lo niego, pero en general es un lugar muy agradable una vez que te acostumbras a su ritmo.

Dejo por aquí unas traducciones nuevas por si alguien quiere echarle un vistazo y ver si no hay fallos muy gordos. Sí, Fanatic 4 el cómic que te entretiene y además aprendes inglés.

Creo que ya lo habías mencionado, pero usas algún programa o pagina para traducir las tiras?

Nop, las traduzco yo, y si tengo dudas con alguna busco en páginas o así si esa expresión es usada, o acerca de alguna palabra.

Ahora que me fijo en la tira 11. De donde saca Sonia dinero pa tantos juegos de play 4? No se supone que es universitaria?

Y no se yo si grandma sera la mejor traducción para vieja en ese contexto… No sería mejor algo como old bag?

Pues papás, regalos,… Sonia viene de una familia acomodada.

Sobre lo de granma se refiere a la vieja del RE7, no sé si es correcto usarla en ese contexto. Old bag no se si le pega a Sonia, a Marta sí. XD

Granma me suena demasiado suave… sobre todo sí le acaba de dar un susto.

Nueva tira que querría haber subido antes cuando todo el mundo estaba hablando de ello, pero como siempre me pilla el toro. :,) Por supuesto, comentarios, likes y todo eso se agradecen.

La venganza de Michaela. Me gusta el detalle de que parece arrepentida.

Excelente tira ¿la cancelara? chan,chan chaaaaaan!

Para una cosa que dice la pobre… XD

Gracias… Tal vez lo compre en secreto.

Que se compre lo que quiera, vengo a reivindicar el poder que hay debajo de esa trifuerza; no todos los halagos van a ir para la señorita Rey.

Un saludo
DrPingas

Creo que quedaría mucho mejor si simplemente se viera como cancela la reserva. Para que hinundacion la tira con texto cuando con una imagen sobra.

Algo como “Cancelo la reserva…” y ya está? Podría ser… Tampoco hay tanto texto, pero como lo subo por facebook en donde las tiras se ven enanas tengo que poner las fuentes grandes y abultan más.