Webcómic: FANATIC 4 / Tira 126: Refritos

https://www.youtube.com/watch?v=ZcP9jiCbakw

3 Me gusta

Muy buena tira, el streaming de juegos esta en pañales aun.

PD:Espero que no te sientas presionado por nuestras expectativas irreales de querer tiraa cada semana :xd:

Tranqui, si a mi me encantaría poder tener una todas las semanas, pero si no se puede, no se puede.

1 me gusta

Guau. Nunca había leido esto y me acabo de leer las 61 tiras. Muy bueno Toni. Te has ganado otro lector asiduo, como hace meses que me tienes enganchado con Slasher.

1 me gusta

@achotoni, no se como te lo tienes que tener montado para que lectores de un cómic en el foro no sepan de la existencia del otro.

3 Me gusta

Pues no sé tío. XDD Yo presupongo que puede haber gente a la que le guste uno y no el otro, pero que ya no sepan de su existencia… Por si acaso queda algún despistado también dibujo este cómic:

Y hago acertijos de vez en cuando :sisi::

2 Me gusta

Es tu tiempo y esfuerzo y te agradezco que nos deleites con tu obra a cambio de nada. Desearía tener algo que aportar a este foro como lo haces tu.

Muy lograda!

Dejo a Sonia con su PS4 suit.

:wink: Vídeo del proceso.

21 Me gusta

La victoria es para… ¡SONIA!

1 me gusta

La engancho de los D-pad y le doy lo suyo

1 me gusta

La mejor por ahora.

2 Me gusta

Muy bueno, como las demás. Me ha gustado el detalle de los símbolos de los botones en las muñecas y tobillos.

2 Me gusta

Súper chula esta :wink:.

Harás uno con las cuatro cuando los tengas todos?

Podrías hacer marcapáginas y venderlos ^^.

1 me gusta

Sí, haré un fondo de pantalla para los patrones. :wink:

Esa es muy buena idea, sobretodo si un día saco Fanatic 4 en físico.

3 Me gusta

1 me gusta

Por cierto, @achotoni, podrías enlazar en el comienzo del post también las ilustraciones individuales de las chicas? He ido a remirar ahora las que ya tienes hechas y como para buscar entre 1300 mensajes :sweat_smile:

Me ha pasado lo mismo :joy:

1 me gusta

Ok, las pongo en el tercer mensaje. :joy:

4 Me gusta

La xbox siempre la eterna olvidada.

FeelsChiquizaMan