Muy buena tira, el streaming de juegos esta en pañales aun.
PD:Espero que no te sientas presionado por nuestras expectativas irreales de querer tiraa cada semana
Tranqui, si a mi me encantaría poder tener una todas las semanas, pero si no se puede, no se puede.
Guau. Nunca había leido esto y me acabo de leer las 61 tiras. Muy bueno Toni. Te has ganado otro lector asiduo, como hace meses que me tienes enganchado con Slasher.
@achotoni, no se como te lo tienes que tener montado para que lectores de un cómic en el foro no sepan de la existencia del otro.
Pues no sé tío. XDD Yo presupongo que puede haber gente a la que le guste uno y no el otro, pero que ya no sepan de su existencia… Por si acaso queda algún despistado también dibujo este cómic:
Y hago acertijos de vez en cuando :
Es tu tiempo y esfuerzo y te agradezco que nos deleites con tu obra a cambio de nada. Desearía tener algo que aportar a este foro como lo haces tu.
Muy lograda!
La victoria es para… ¡SONIA!
La engancho de los D-pad y le doy lo suyo
La mejor por ahora.
Muy bueno, como las demás. Me ha gustado el detalle de los símbolos de los botones en las muñecas y tobillos.
Súper chula esta .
Harás uno con las cuatro cuando los tengas todos?
Podrías hacer marcapáginas y venderlos ^^.
Sí, haré un fondo de pantalla para los patrones.
Esa es muy buena idea, sobretodo si un día saco Fanatic 4 en físico.
Por cierto, @achotoni, podrías enlazar en el comienzo del post también las ilustraciones individuales de las chicas? He ido a remirar ahora las que ya tienes hechas y como para buscar entre 1300 mensajes
Me ha pasado lo mismo
Ok, las pongo en el tercer mensaje.
La xbox siempre la eterna olvidada.
FeelsChiquizaMan