Webcómic: FANATIC 4 / Tira 103: CORTE DE PELO

Me encanta, muchas gracias por traer tus tiras aquí achotoni. :3

1 me gusta

Actualizado con el listado de tiras en la segunda imagen. Gracias a todos, estoy editando todo para que se vea lo mejor posible. Es una pena que no se puedan ver algo más grandes a no ser que abras la imagen en una nueva pestaña. A ver si @Bayonetta puede hacer una pequeña excepción con este post, es que se pierde muchísimo detalle. :angel:

Excelente, me alegra verte por aqui, de paso te pregunto. ¿cuando estara la ultima tira? ¿o aun estas en hiatus?

1 me gusta

Muchas gracias por traer las tiras aquí también, están de puta madre.

1 me gusta

Excelente noticia tener tus tiras porque aquí achotoni, un saludo.

1 me gusta

Mañana habrá tira, pero esto sigue en hiatus. No recuperará el ritmo normal hasta que me aclare un poco.

Actualizado con los Fanarts en el 4 mensaje. Si alguno de los que me hicieron el fanart está registrado en Pacotes que me lo diga y le pongo el nick que tenga aquí, y le hago la mención.

1 me gusta

Excelente la espero con ganas. :slight_smile: Si se puede preguntar ¿es por motivos personales el hiatus o comisiones que haces y por eso has pausado la tira? gracias por la respuesta.

Actualizado el tercer mensaje con ilustraciones mías cosas relacionadas con el webcómic, por ejemplo:

El índice sería el siguiente:

• Primer mensaje: última tira y presentación del webcómic. La última tira también la iré publicando como respuesta conforme se vaya acatualizando el post. mismo sistema que en Meri.

• Segundo mensaje: listado de tiras, aquí pueden ver todas las tiras que hay hasta ahora, en spoiler para que no ocupe mucho espacio. No sé si es más cómodo dejarlo sin spoilers debido al formato de Pacotes, ya me contáis vosotros.

• Tercer mensaje: Ilustraciones propias sobre el webcómic. No es que tenga pensado hacer muchas porque apenas tengo tiempo, pero si cae alguna ahí estará.

• Cuarto mensaje: Fanarts de foreros (y no foreros). Ahí iré poniendo todos los fanarts que vaya haciendo quien quiera y que agradezco un montón, faltaría más. Los photochopeos y demás (cambiar textos de tiras) están graciosos y son bienvenidos también al post, pero prefiero dejar esta sección para el arte propio de los foreros.

Preguntas frecuentes que me hacían en el otro post:

• ¿Harás dibujos “hentai” de las Fanáticas?
    El webcómic no es hentai, ni ecchi, eso no quiere decir que si en alguna tira tengo que dibujar a una chica en paños menores me vaya a cortar. También es posible que si me apetece haga alguna ilustración más sugerente, pero no prometo nada porque apenas tengo tiempo como digo.

• ¿Harás que las fanáticas tengan una orgía lésbica?
    Lo mismo de arriba.

• ¿Cada cuándo sale tira?
    Normalmente salía cada semana o 2 semanas, ahora está en hiatus porque se me ha juntado el hambre con las ganas de comer. A ver si puedo hacer unas cuantas tiras y volver al ritmo habitual.

• ¿Se pueden aportar ideas para tiras?
    Se puede, pero ya digo que el webcómic es un tanto personal por lo que al final el que decide si llevarla a cabo soy yo. Hice una que me gusto bastante de Ralfil, pero adaptándola un poco. Pero generalmente suelo hacer lo que tengo pensado desde hace tiempo.

• ¿Se puede criticar?
    Si, hay gente a la que no le gusta el cómic, totalmente respetable. Y sobretodo las críticas constructivas se agradecen, pero si es en plan “troll” paso de responder.

• En serio, ¿habrá hentai?
    Lo dicho en la primera pregunta.

Un saludo.

P.D. Vuelvo a hacer un minillamamientoa a @Bayonetta a ver si puede hacer una pequeña excepción con el ancho de las imágenes en este post. :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Buenas,

He ajustado un poco el ancho y el largo. Dime qué te parece, por favor.

Mmm, el problema siguen siendo las imágenes alargadas. Más que ajustar el ancho tal vez habría que dejar más margen para el largo, que creo que es el problema de que se vean tan pequeñas.

El ancho lo dejaría como anteriormente ya que así no se recortan imágenes como ha pasado con esta.

Perdona por los quebraderos de cabeza. ^^U

Que pasada de tiras cómicas. Si sigues adelante con el proyecto, en mi opinión le veo mucho futuro. Salvando las distancias me ha recordado a Gamercat, y realmente tienes un estilo muy personal y único. Aparte de que son muy divertidas.

1 me gusta

Arreglado

Un saludo
DrPingas

Pues no soy muy fan de las tiras cómicas como tal, yo si no hay una historia mínima que seguir pierdo el interés, pero me han gustado. Son entretenidas, el dibujo definitivamente es bueno, especialmente para este tipo de tiras, y el humor te saca una sonrisa.

Y yo tendría que estar dibujando otras cosas, pero bueno, cuando apetece dibujar algo, apetece dibujar algo, apuntame a la lista de fanart.

5 Me gusta

Gracias por hacerme caso, si es que soy el mejor.

1 me gusta

Excelente fan art, veo que tienes una pequeña fijacion con los cuartos de baño y los espejos. :slight_smile:

No sabía que hacías estas tiras. Les echaré un vistazo con mucho gusto :smile:.

¿ @achotoni tienes las tiras en algún repositorio o web externa donde podamos leerlas también?

Por un perro que maté, mataperros me llamaron. No lo llamaría precisamente fijación, pero los espejos dan cierto juego.

Tú que tienes línea con él, dile a Scoorfley que se pase aquí a crear el post de ilustración semanal, que yo tengo más tiempo ahora y hay mono ya.

@achotoni que currada. Da gusto tener gente como tu en un foro.

Ya le he dicho que todos estamos en Pacot.es, le comentare que se registre y abra el hilo de ilustracion semanal, aunque te informo que el de Meri aun esta activo, hay dos novedades.

Muy genial el fanart, muchas gracias, me encanta. :star_struck: Ahora mismo lo añado a la sección de fanarts, con tu permiso lo pongo también en el post de Meri, que de momento voy a seguir porque me da pena dejarlo
después de todo el curro. Si me lo chapan porque incumple las nuevas normas pues adiós muy buenas.

@golope, puedes leerlas en deviantart o en un sitio de webcómics llamado subcultura. Te dejo lo dejo enlazado, que espero que no se considere spam, puesto que lo has preguntado.

@NAFF Muchas gracias.

1 me gusta