WB y DC Films tendrían organizado el nuevo DCEU tras THE FLASH

La pregunta es si algún quisieron que despegará.

La cinemacon 2022 se ha celebrado y se han presentado cosas nuevas:

• Se ha anunciado de forma oficial The Batman 2
  • Se ha presentado un trailer nuevo de The Flash
  • Nuevo trailer de Black Adam
  • Trailer de Aquaman 2
  • Shazam 2

No creo que tardemos mucho en ver esos trailers.

Hablando del Superman Negro de JJ Abrams, hay noticias al respecto, y no se si os molarán.

Ta-Nehisi Coates ha presentado a los ejecutivos de Warner Bros Discovery un guión de 165 páginas donde se establecen las bases para el “Superman del Mañana”, lo pondré en spoiler:

.-El Superman Negro se llamará Kal-El/Clark Kent, como el Superman primigenio.

.-Su padre adoptivo, Jonathan Kent, estaría basado en Jerry Siegel, uno de los creadores del Superman primigenio. Por otro lado, el detective Dan Turpin aparecería en el film, estando inspirado en otro grande del cómic, Jack Kirby, quien fue creador del personaje.

.-La película estaría ambientada en el siglo XX o XXI, en vez de los años 40, como se dijo en un principio.

.-Se confirma que Lois Lane seria una mujer de origen asiático, Perry White afroamericano y Jimmy Olsen… pelirrojo, pero a saber de que raza.

.-Ahora vamos a lo gordo, a lo bueno: el Superman Negro tendrá los poderes que tenía Superman en sus comienzos, o sea, no le veremos volar, sino dar grandes saltos entre edificios, y podrá moverse a Mach 7. Eso sí, no tendrá visión calorífica, superaliento, o visión de rayos X (chicas, podéis vestiros como os mole mas…).

.-Se habla de que este Superman será amado por la gente (afroamericana) y odiado por la policía (¿tengo que poner la raza?), al estilo del Superman New52 que hizo Morrison.

La fuente, por si alguno, como siempre, pregunta, es esta:

Cagarse a Superman lo veía imposible hasta que he leído esto.

PD: Dice el gobierno, no la policía.

1 me gusta

La va a ver tu padrw

1 me gusta

Hombre, si te sirve de consuelo, están buscando director afroamericano por que JJ Abrams no quiere comerse el marrón.

1 me gusta

Ya se ha confirmado que es un fake.

1 me gusta

Pues menos mal que es un fake, imáginate que Warner Bros Discovery llevase eso al cine.

TheWrap has learned that the Academy’s “Fan Favorite” and “Cheer Moment” awards — the Twitter polls allowing regular folks at home to vote online in the weeks ahead of the March 27 ceremony for their own Best Picture choice as well as their favorite movie moment of all time — appear to have been rigged by automated online bot accounts backing the work of “Justice League” filmmaker Zack Snyder.

3 Me gusta

vaya vaya vaya vaya vaya

Parece que alguien en la Warner tiene un mínimo de cabeza. Aunque todavía no es oficial.

Más bien en Discovery.

no dejan jubilarse al hombre, tanto progresismo y tanta mierda para al final tener que confiar en la gente de hace 30 años