Watchmen

Si la peli ya dejaba que desear, aunque visualmente es una maravilla, lo que se avecina da mucho más miedo. Lindelof no, por favor.

¿Cuál es la obsesión por adaptar una historia que funciona como comic, y solamente como comic?

Lo peor es que para hacer una serie entera, no van a adaptar sólo Watchmen, van a meter “Before Watchmen” y “After Watchmen” seguro… :facepalm:

Que grande Lindelof, lo mismo tuerce botas en el United que produce series.

Mala pinta

Primera noticia que tengo de que no estaba bien valorada, a mí me pareció un peliculazo.

Claro que por otra parte por lo general ignoro todo el mundo del cómic.

1 me gusta

Otro al que la película le encantó, la vi en el cine, las ostias que se repartian en esa película tenían unos efectos de sonido tan buenos que que sentía cada ostia que repartían.

Pues a mí me paareció muy buena película. Faltaban muchas cosas, desde luego, pero no creo que se le pudiera pedir mucho más.

A mi me encantó la peli, aunque no he leído el comic y entiendo que los comiqueros puedan tener opiniones distintas.

Pero ya sólo por la intro merece la pena verla:

https://www.youtube.com/watch?v=h24D87SqaLQ

Lo de la serie ya tal…

Una serie de Watchmen es muy innecesaria

La película cambia radicalmente cuál era el mensaje sobre los superhéroes encapuchados. Aunque los eventos se parecen mucho (salvo al principio y al final), la conclusión final de la película es diametralmente opuesta a la del comic, así como las sensaciones que busca transmitir.

Watchmen es un excelente comic, pero la película como adaptación… pésima.

1 me gusta

El problema de la película, es que el mayor significado de Watchmen fue con el mundo de los cómics. Primero por la época en que salio y segundo porque era el cómic de superheroes que acababa con los superheroes tal y como se les conocía.
Eso en la gran pantalla no se podía reproducir, aunque tengo que reconocer que la película es muy buena siempre que te olvides del cómic.
No se como podrían hacer una serie, ya que no se me ocurre como hacer mas capítulos de 4-5 sin meter un montón de relleno.

Pues como todas las series

me está viniendo a la cabeza “la cúpula”, de stephen king. El libro me gustó, sin más, de la serie no sé si llegué a acabar la primera temporada. Una peli hubiese sido mala, como el 90% de las adaptaciones a sus libros, pero más que suficiente para no hastiar

Quieren matar a Alan Moore a disgustos.

¿Por ejemplo?

La película me pareció bastante buena, incluso como adaptación. Entendiendo como adaptación no ser exactamente igual que la novela gráfica en la que se basa.

De hecho, el final me parece bastante más verosímil en la película que en el cómic, porque de haberlo hecho igual hubiera sido algo ridículo, la verdad.