Watch Dogs Legion lanza una pulla a Cyberpunk 2077 en Twitter

Es de lo más curioso que en esta era del buen rollo que desde muchas cuentas de marcas como Xbox o PlayStation se promueve de vez en cuando se escape un poco de «shade» esa palabra que utilizamos para decir cuando alguien le lanza una pulla a otro. Y sí, Watch Dogs Legion lanza una pulla a Cyberpunk 2077 en Twitter con motivo de la publicación del último Night City Wire en el que vimos los vehículos que encontraremos en el juego de CD Projekt.

El pasado jueves la gente de CD Projekt nos desveló los vehículos que estarían presentes en Cyberpunk 2077 con un completo elenco de motos y coches que gozarán con todo lujo de detalles debido a la exhaustiva grabación de sonidos y el modelado original de todos ellos. En Watch Dogs Legion obviamente también tendremos coches y motos, pero encontraremos vehículos que parece que en Cyberpunk 2077 no podremos conducir como son los drones.

La cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter publicó literalmente « Los coches están tan sobrevalorados… Esta es la solución de Londres para los atascos, así que por qué no te subes al dron y compruebas lo que tenemos planeado para después del lanzamiento», enlazando al vídeo que nos muestra su contenido post-lanzamiento.

A parte de que estas novedades son de hace varios días, el hecho de que añadan ese comentario inicial para enlazar a la noticia sobre Watch Dogs Legion nos hace pensar en una enorme pulla a Cyberpunk 2077 . Eso sí, esta no es la primera vez que desde Watch Dogs provocan a otro juego, en 2013 desde su perfil de Facebook compartieron una imagen promocional de Watch Dogs en el que comentaban que 2 meses eran suficientes para visitar Los Santos (haciendo referencia a su lanzamiento un par de meses después de GTA V), pocos días después el juego se retrasó varios meses y, bueno, el resto de la historia ya la conocéis.

Fuente:

Ya lo hizo en su día con el GTA V y mira, dos generaciones llevan los de Rockstar.

4 Me gusta

Bugisoft se tiene que lavar la boca antes de hablar de CD Project.

9 Me gusta

No sé de quién habla peor eso ahora.

Tecnicamente no se equivocaban con lo de Los Santos…rockstar solo se ha enfocado en sacar refritos y cosas para su online, pero el juego sigue sin expansiones o contenido extra.

Quiero rejugar el 1 un día, y ponerme con el 2. watch_dogs es una saga que me gusta mucho.

Estas chorradas son publicidad negativa para ellos mismos, porque hoy por hoy los juegos de Ubisoft palidecen en calidad en comparación a los de CDProjekt. El tema está en que a ellos la publicidad negativa les vale igualmente.

1 me gusta

6 Me gusta

La lectura comprensiva ya no se lleva: no hay ninguna pulla.
Decir que los coches están sobrevalorados ataca al juego de CD Project igual que al Sega Rally. Vamos, nada. Basura de noticia.

3 Me gusta

Creo que hubo algún video o algo del Cyberpunk hace poco con coches y que salga esto ahora lo relacionan por ahí, yo como no veo nada no me entero.

Pero la gimnasia mental que hace el redactor para convertirlo en “enorme pulla” es para estudiarla.

2 Me gusta

Y pronto 3.

El contenido extra lo tiene el online. Llevan 7 años sacando contenido mes tras mes. Y todo gratis.

Pedazo de estupidez de noticia

Me recuerda a una tira cómica en la que un minúsculo Kim Jong-un enseñaba un minúsculo misil al gigantesco EE.UU.

Donde esta la pulla?

Menudo clickbait se ha marcado el que ha redactado la noticia.

Esta semana han mostrado los coches, que controlaremos en el Cyberpunk.

Pero es que para mí, es aprovechar la coyuntura que se ha formado alrededor para mostrar un aspecto bastante particular de su juego.

Ver una puya ahí, me parece de estar en guardia de forma ridícula y ver ataques por cualquier comentario.

Como que en Watch-Dogs no vas a ir la mayor parte del tiempo en coches.

No veo pulla tampoco.

3 Me gusta

Hombre, a ver, yo creo que el CM de WatchDogs un poco picante sí que fue con la frase… pero también es muy ambigua. Tanto como para decir enorme pulla y hacer una noticia de esto, pues no sé yo, algunos deben ir un poco necesitados de visitas.

1 me gusta