Watch Dogs Legion disponible gratis en PlayStation, PC y Stadia durante todo el fin de semana (del 3 al 5 de septiembre)

Además habrá descuentos a la hora de comprar las distintas ediciones del sandbox de Ubisoft.

Si todavía no habéis jugado a Watch Dogs Legion , ahora tenéis una oportunidad de oro para disfrutar del sandbox de Ubisoft. La última entrega de la saga, que nos lleva a una Londres distópica, estará disponible de forma gratuita del 3 al 5 de septiembre en PS4, PS5, Epic Games Store, Ubisoft Store y Stadia.

Los usuarios de estas plataformas podrán acceder sin coste tanto a la campaña como al modo online durante este periodo. Además, si luego decides comprar el juego, tienes que saber dos cosas. Que el progreso se quedará guardado y podréis retomar donde lo dejásteis, y que durante el plazo indicado también habrá descuentos específicos en todas las ediciones de la aventura y en el pase de temporada.

  • PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store : 60% de descuento en las Ediciones
    Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass

  • PC vía Stadia Pro : 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition.

  • PlayStation 5 y PlayStation 4 : 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en
    la Gold Edition.

Watch Dogs Legion nos pondrá a luchar contra DedSec pudiendo encarnar a distintos personajes con diferentes habilidades, por lo que no hay un solo protagonista. Es un juego al que Ubisoft está dando mucha vida, con nuevos modos de juego o con crossovers: el último con la serie La casa de Papel.

Fuente:

Lo probé por curiosidad y me pareció bastante malo, quizás porque jugué unas tres horas y no profundicé mucho, pero tampoco tuve ganas de jugar más.

Es curioso que yo lo terminé hace unos meses y me gustó.

Para gustos están los colores, aunque los míos son mejores :rofl:

Ya digo que no se puede tomar mi opinión muy en serio porque a penas lo jugué, pero vamos, que no está en mi lista.

Lo he descargado para probarlo y no me deja jugarlo, me dice que ya ha acabado el tiempo de prueba.