Watch Dogs Legion detalla la progresión de los personajes y de DedSec

‘Cada personaje tiene su propia progresión’, detallan desde Ubisoft, ‘y también DedSec’; el juego estará disponible el 6 de marzo.

Watch Dogs Legion, que se presenta como la tercera entrega de la saga de Ubisoft , estará disponible el próximo 6 de marzo de 2020 . Sin embargo, seguimos conociendo más detalles de los protagonistas del juego: en concreto, de cómo será la evolución y mejora tanto de los personajes como de DedSec .

Clint Hocking , director creativo del juego, se ha ocupado de dar las claves de esta faceta del título durante una entrevista con GamingBolt . " Cada personaje tiene su propia progresión ", afirma. "Y también DedSec tiene su propia progresión ".

Mejorando a nuestros personajes y a DedSec en Legion

Cuando se le preguntó a Hocking si todos los NPC que reclutemos serán mejorables , éste respondió con un rotundo: " Absolutamente ". Además, agregó lo siguiente:

" Cada personaje se entrena en una de las tres Clases tan pronto como se unen a DedSec , y cada personaje tiene su propia progresión. Suben de nivel y ganan beneficios y habilidades con el tiempo. La inversión en los personajes individuales consiste en jugar mucho con ellos, verlos moverse a través de la historia del juego y subir de nivel con el tiempo".

“Al mismo tiempo, DedSec tiene su propia progresión , y todos sus personajes también se vuelven más poderosos a medida que se actualiza DedSec, por lo que perder un Operador individual tiene más que ver sobre perder un personaje y su estilo de juego específico , en lugar de perder la progresión y encontrarte con poca potencia contra el enemigo”.

Teniendo en cuenta que los jugadores podrán manejar a cualquier NPC del juego, este será un punto interesante. Así que parece que tendremos trabajo que hacer en este Reino Unido distópico .

Fuentes:

Vandal