Watch Dogs Legion confirma Ray Tracing y 4K en Xbox Series X

Watch Dogs Legion confirma Ray Tracing y 4K en Xbox Series X . Después de una semana en la que la mencionada característica de Ray Tracing desapareciese de la web oficial del juego en la Microsoft Store, Ubisoft ha confirmado que el juego utilizará una de las características más esperadas de la nueva generación: el Ray Tracing.

Esta información, que ha sido recogida por usuarios de ResetERA viene de la mano de uno de los productores del juego que participó en un AMA (Ask Me Anything) de Reddit, donde contestó a un usuario sobre cuáles serán las características next gen de Watch Dogs Legion, a lo que este productor, con su cuenta verificada contestó que Watch Dogs Legion tendría Ray Tracing, una resolución de 4K y 30FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, por lo que podemos decir adiós a varios modos de juego que sacrifiquen resolución por framerate. Por otro lado, no se han confirmado las características de Xbox Series S.

Watch Dogs Legion confirma Ray Tracing y 4K en Xbox Series X

Como podéis comprobar en las declaraciones de este desarrollador en Reddit, Watch Dogs Legion confirma Ray Tracing y 4K en Xbox Series X, por lo que puede ser uno de los primeros juegos de la consola que utilicen dicha tecnología a esa resolución. De hecho, Watch Dogs Legion estará disponible mejorado para Xbox Series X desde el momento de salida de la consola, además de contar con Smart Delivery, por lo que podemos comenzar a jugarlo en Xbox One y luego dar el salto a Series X en su versión mejorada.

Watch Dogs Legion confirma Ray Tracing y 4K en Xbox Series X

Con esta confirmación en Ubisoft eliminan cualquier tipo de duda sobre las características de Watch Dogs Legion en Xbox Series X , que ahora sí, confirma sus 4K y el Ray Tracing en la consola más potente de la nueva generación.

Fuente:

Pero no a la vez. :sisi:

Y que tal a 1080 y 60 fps, o eso no se contempla.

Yeahhh simultaneo

PS5 también la mencionan…

Pero los de somosxbots lo omiten, por si acaso.

“En esta generación se estandarizarán si o si los 60 fps”.

En un intergen, ojo.

2 Me gusta

No se contempla, no. En fin.

What are some of the features the Ps5 and Xbox Series X have for Watch Dogs? Ray tracing, 120 fps, 4K?
Answer: Ray tracing, 4k, 30fps on PS5 and Xbox Series X.

1 me gusta

Que cachondo el que le preguntó por los 120fps xD

Lo jugaré a 60fps… no sé si con raytracing o no, pero a 60 seguro.

Ganas de ver que 4k y que RT.

Reflejos en los charcos y cristales. No creo que haya más.

Habra que ver, recordemos que la 2060 es mas capaz en estos temas.