Watch Dogs 3 podría haber sido confirmado de forma accidental por Ubisoft

https://youtu.be/AHIX2eig1hI

Por el momento no hay confirmación oficial

Watch Dogs 3 podría estar en desarrollo tal y como se ha dejado entrever desde la propia Ubisoft donde numerosas pistan apuntan a que la tercera entrega de la saga ya estaría en desarrollo. Tal y como se ha hecho eco el medio Gamingbolt, desde un vídeo publicado en el canal de Youtube de UbiCentral.

Durante la cinemática se dan serias pistas entorno al desarrollo de la tercera entrega de la saga. Tres han sido las pistas claves para llegar a esta conclusión; por un lado, nos encontramos ante una broma del April Fools por parte de Ubisoft que estaba relacionada con la piratería y Watch Dogs. Por otro lado, también hubo un tweet publicado por Ubisoft que se refería a la serie con las palabras “Esto es todo“. El tweet fue eliminado poco después y esto hace que parezca que la compañía está tratando de crear emoción en torno a un nuevo juego Watch Dogs.

Finalmente, y la pista definitiva sería el curioso asistente de juego de Ubisoft, IA Sam, quien responde de esta manera a preguntas sobre la posible tercera entrega de la saha de hackers: “Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero desde la última versión anterior que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo intentes! “. Esto sugiere que el juego está en desarrollo y parece que Ubisoft ha confirmado accidentalmente el tercer juego de la saga. ¿Qué os parece? ¿Se dejará ver durante el próximo E3?

Fuente:

A Watch Dogs le sentó genial el descanso entre el 1 y el 2, no aprendieron con Assassin’s Creed y lo de explotar una fórmula sin renovarla?

Oficialmente no lo estará, pero creo recordar en alguna entrevista o algo parecido que habían dicho de alternar los Watch Dogs y los Assassins Creed, así que… como que mucha sorpresa no me parecería… Espero que Ubi no olvide que necesita espaciar las sagas para evitar quemarlas.

Pero… Watch Dogs salió en 2014, y Watch Dogs 2 en 2016. Si el juego sale en finales de 2018, principios de 2019, tuvo exactamente la misma pausa.

2 Me gusta

El dos me pareció un auténtico juegazo divertidísimo. Pena del tearing incomprensible en ps4

Tendria sentido que saliese este año, Ubisoft no tiene ningun otro juego “grande” por asi decirlo.

Mi apuesta para ciudad es Washington, creo que vendria perfecta para el tipo de juego que es

Me la colaron con el primero pero ya no con el segundo, que lo probé para asegurarme y menuda repetitividad… El tercero directamente no me llama, Ubisoft hace ya tiempo que se ha especializado en sacar una y otra vez lo mismo cambiando escenarios.

1 me gusta

Me esta cayendo mejor esta ubisoft post assassin’s creed anual

De esta nueva Ubisoft se pueden esperar grandes cosas y dudo mucho que a corto plazo vuelvan a los errores del pasado reciente. Pero eso sí, ojalá no dejen esa buena costumbre de sacar nuevas IPs, en ese aspecto pocas compañías le ganan.

Entre el ultimo AC y el penultimo hay la misma diferencia que habría entre WD2 y WD3, suponiendo que WD3 salga este año.

Una lástima que este quémando sólo 2sagas y se olvidó de

Prince of Persia
Splinter Cell
Rayman
Zombi

Rayman Origins y Legends son juegazos pero no vendieron demasiado bien

El último Prince of persia no lo jugué pero creo que salió regular

Splinter Cell hace falta como el comer

Yo tengo ganas de otra entrega de esta IP. Cada juego que he comprado, ha ido acompañado de guía y figura del protagonista.

El 2 me pareció un juego bastante divertido, si se centran más en la historia puede salir algo a tener bastante en cuenta.

Me parece de ser muy inocente creer que viendo lo de la consola de admin en Uplay el 1 de abril y lo del tweet borrado esto del asistente sea un “error” y no algo totalmente intencionado. Vamos, yo ese Watch Dogs 3 bien sea este año o el que viene lo doy por hecho.

Es normal que se hayan olvidado de Rayman si tenemos en cuenta que Ancel está desarrollando Beyond Good & Evil 2, lo cual tampoco está mal, y de paso demuestran que no se olvidan del todo de sus antiguas IPs.

Cuando oigo hablar bien de la Ubisoft de los últimos tiempos se me viene a ls cabeza el Far Cry Primal, que es de hace nada y era un refrito del Far Cry 4 con cavernícolas en lugar de traficantes. Ni el mapa cambiaron, los muy mamones. Que recuperen sagas emblemáticas y hagan algo realmente fresco.

También hay que decir que lo ultimos Rayman los han lanzado y relanzado y rerelanzado, entiendo que no es lo mismo que lanzar uno nuevo, pero no se puede decir que no lo hayan intentado vaya, y aun asi venden poco.