Wasteland cumple 30 años y lo celebra con un remaster

Wasteland (1988) es un juego de Interplay y publicado por Electronic Arts. El juego se desarrolla en el medio del siglo 21, después de una guerra nuclear en 1998, La Tierra se ha convertido en un “Yermo, erial o baldío (en inglés: Wasteland)”, donde la supervivencia es el objetivo primordial.


El jugador controla a un grupo de Rangers del Desierto, un remanente del Ejército de los EE.UU. ubicados en el Suroeste de Estados Unidos. El grupo empieza con cuatro personajes, y en el transcurso del juego se puede tener hasta siete personajes reclutando determinados ciudadanos y las criaturas de “Wasteland” amigables hacia el jugador. El grupo está asignado para investigar una serie de disturbios en las áreas cercanas y en todo el juego, el jugador explora el resto de los enclaves de la civilización humana, incluyendo una post-apocalíptica Las Vegas.

Inxile ha anunciado que por el aniversario de los 30 años van a sacar un remaster del juego.
La empresa encargada del remaster serán los mismos que van a remasterizar la trilogía original de The Bards Tale (Krome Studios). Se espera que el lanzamiento sea a principios de 2019.

4 Me gusta

Vista la imagen preferiría un remake :joy:

¿Un Wasteland 1, con el motor y los gráficos del 2?

Nope
Wasteland 1, con el motor y gráficos del 1

Pero ahora a unos flamantes 4k!

Me están entrando ganas de volverlo a jugar