Wasteland 2 llegará a Nintendo Switch

Como vaya igual de mal que en PS4 miedo tengo.

Que van a decir xD. Esperemos que salga bien.

1 me gusta

Juegazo rpg. Eso si largo de cojones y con muchas cosas

Es un excelente juego, el padre de los Fallout si he de decir la verdad.

Siempre es bueno tener más catálogo. Para el que quiera un buen RPG para llevarlo por ahí, es una genial noticia.

Esper que los textos sean legibles XD

Notición!!! Me encanta este juego, estoy deseando jugarlo en el tren.

Buah! No me esperaba esto para nada!

es un rpg por turnos o cómo? me interesa si es largo y tiene un buen single player

básicamente la jugabilidad es como los 2 primeros fallout.

El combate es “parecido” al de x-com, y tiene una campaña para un jugador enorme con muchas posibilidades y decisiones por tomar. Yo recomiendo el juego encarecidamente.

Sí, cómo ha dicho @Dragner, es como los dos primeros fallout

Grandioso juego gran noticia para switch

Tiene buena pintaza, posiblemente me piense seriamente el adquirirlo

Pues si sale bien cae. Me llama más en portátil.

Juegazo, interesante cómo las thirds están mojándose cada vez más con Switch.

Esto con Wii U era impensable.

1 me gusta

No conocía este juego, he mirado un par de análisis y parece muy bueno. Lo tendré en cuenta, también para PC.

Compraría todos mis multis en switch pero puta nintendo, pon un sistema de logros ya. Han quitado hasta los logros internos que tenia el primer Xenoblade, que no servían de nada pero oye, yo bien que los hice.

Pero logros con fundamento, por favor. Nada de “enhorabuena, has superado el capítulo 2”.

El peor CRPG de nueva generación.

Ya podrían los de Beamdog portear los clásicos de D&D, o Larian sacar los Divinity en Switch.

Ojo, que a mi me pareció un buen tostón y una decepción tremenda tras meterle dinero en KS, pero está lejos de ser “el peor crpg” reciente cuando han salido mierdotes muy tochos

A no ser que te refieras al “peor de los 3 conocidos primeros KS” :joy:

Pues a mi me gustó mucho mas que divinity o el pillars.