Warrior (muy recomendable)

La estoy disfrutando como un enano, una pena que sea poco conocida esta serie, tiene un buen nivel de producción, es de los mismos de Bashee, el guión está basado en unos escritos de Bruce Lee y lo produce una hija de el:

2 Me gusta

Me gustó bastante PERO está cancelada en la segunda temporada.

Joder…de todas formas estamos acostumbrados a que las series tengan tropecientas temporadas y tampoco es bueno.

Como curiosidad, este

es el mismo actor que hacía de poli en Copper

Los de casting deben considerar que pega para un papel similar en la misma época.

1 me gusta

He entrado pensando en la peli.

Que está muy bien dentro de su estilo.

13 Me gusta

Y sin dentro de su estilo, un puto 10 que le planté en FA.

1 me gusta

Peliculón con mención especial para Nick Nolte. La voté como la mejor peli de Hardy en el post y mira que Origen y Black Hawk son obras maestras pero consideré que tenía poco peso

No me jodas :slightly_frowning_face:

Las coreos eran una salvajada

Con final abierto? Yo le tenía ganas desde que salió la primera, pero salvo alguna excepción no veo series que no estén terminadas

Seriaza. La disfrute un puñao, sobretodo, obviamente, las peleas.

6 Me gusta

La volví a ver hace una semana con el enano (su segunda vez).

Me temo que sí. Los arcos argumentales quedan para continuar aunque se cierren un par de cosillas.

1 me gusta

La primera temporada me gustó mucho y estoy actualmente viendo la segunda en HBO (antes era de cinemax) y joder está igual o mejor. Si os gustan las artes marciales es TOP en su genero y cuenta con gente de la talla de Joe Taslim (The Raid, The Night Comes for Us)

Genial ambientación, muy buena producción y escenas de lucha MUY buenas.

RECOMENDADISIMA.

2 Me gusta

Es que es de las mejores series de los últimos años… una pena que no siga, el no ser muy conocida puede ser el motivo de no haber tenido mucho éxito.

Si en hbo funciona parece que es posible una t3 a cargo de hbo max.

1 me gusta

Ya voy por el 6º de la segunda temporada…la estoy viendo poco a poco porque me da mucha pena que se termine :cry:, no sé ni cuantos capítulos le quedan…

Es una putada esta cancelación porque se nota que hay pasta metida.

1 me gusta

Es que es muy buena serie, con una producción muy alta… hasta a mi mujer le gusta mucho y eso que a ella las series o películas de peleas no le gustan (y menos las de artes marciales), pero esta serie es mucho más que peleas… de hecho, le gustó mucho tambien la serie Banshee del mismo director.

Sigo a varios actores de la serie por instagram y están haciendo bastante bulla por que la gente la vea en HBO y sacar adelante la T3, no se da por perdida del todo.

Olivia Cheng (Ah Toy) esta haciendo directos tras cada cap con actores y miembros del equipo comentando los capítulos bastante chulos y comparten fotos de rodajes también

https://www.instagram.com/p/CIbAjIyrvRu/

https://www.instagram.com/p/Bx5f2TwBzN-/

1 me gusta

Yo la veo por HBO, lo tengo con Vodafone.