Warner Brothers Games podría estar trabajando en un nuevo juego free to play

Ofertas en juegos de Warner Bros durante el mes de abril

Se acaba de publicar una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo en el sitio de Warner Bros Games, que sugieren que podrían estar trabajando en un nuevo juego free to play . Warner Brothers ha estado ocupado últimamente, con cosas como patentar oficialmente el Sistema Némesis de los juegos de la Tierra Media. Este hallazgo podría ser la indicación de un futuro enfoque de la compañía, o por lo menos de un experimento interesante.

En su mayor parte, los títulos de WB suelen ser experiencias para un solo jugador , lo cual es genial para muchos jugadores. Hay excepciones, por supuesto, con juegos de lucha como Injustice o Mortal Kombat que ayudan a mezclar las cosas. En cuanto a lo que está en camino para WB, Suicide Squad: Kill the Justice League y Hogwarts Legacy se lanzarán en 2022. Mientras tanto, Back 4 Blood (un juego cooperativo multijugador) y Gotham Knights todavía están en camino para 2021. A estos podría sumarse un nuevo juego free to play.

Un videojuego triple A, multiplataforma, pero que también fuera un juego free to play sería una buena adición a ese catálogo, y aparentemente, eso es en lo que WB está trabajando. Solo el 11 de febrero aparecieron diez ofertas de trabajo en el sitio web de Warner Brothers . La mayoría de los puestos son puestos de alto nivel, líder o gerente, lo que indica que el juego y los roles son muy nuevos. De las posiciones, algunas mencionan específicamente la idea de que el nuevo juego sea un título gratuito.

El rol de diseñador de sistemas de juego se creó específicamente para «diseñar y ajustar los sistemas de juego y las economías AAA, juego gratuito y multiplataforma». El rol de Product Manager es otro puesto que menciona free-to-play en la descripción del trabajo, y es un requisito del rol para poder tener experiencia con algún tipo de juego free to play, saber cómo monetizarlos, entender tendencias, y más. aún tendremos que esperar para saber qué sorpresa nos está preparando Warner Brothers Games .

Fuente:

Ardo en deseos de saber como será un juego Free to Play de la compañía que ya ahoga con DLCs y microtransacciones sus juegos de 60€ :xd:

Te dejarán jugar 5 minutos y luego para añadirinutos tendrás que gastar gemmas que costarán 5 euros a razón de una hora de tiempo de juego. Pero no os preocupéis porque se podrán conseguir jugando. Te darán una cada 100 horas de juego.