Warner Bros estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max

De forma simultánea con las salas de cine.

2 Me gusta

Puntazo y me alegra infinitamente tener el servicio. Me parece mucho mejor que Netflix en realidad.

1 me gusta

Veremos que tal le sale la jugada, por mi parte Dune la veré en cines, si es que queda alguno

1 me gusta

Yo Dune lo tengo muy claro y probablemente Matrix (soy masoca, lo sé). Lo demás, la verdad es que por 9 euros al mes tienta, suponiendo que también sea en España. Aunque la opción torrent el primer día puede ser un problema.

Lo bueno de esto que es Warner te garantiza que película que estrenen en cines, película que podrás ver en hbo max el mismo dia.

Disney, por otro lado, dará maxima prioridad a Disney +, dejando a los cines para estrenar lo que consideren “mierda” o poco rentable en Disney +.

no sabia que habia una de mortal kombat y tom y jerry,la verdad

La lenta muerte del cine con esto, teniendo en cuenta que la entrada vale lo mismo que un mes ya de estos servicios pena 0.

2 Me gusta

Eso si pagas. Por torrent directamente vale cero.

Lo voy a contratar solo por Mortal Kombat, aunque prefiero verla en el cine

El teatro existe y se paga aun más caro. No es la misma experiencia claro esta, pero tampoco es lo mismo ver una película en una sala grande que hacerlo en tu casa.

1 me gusta

Hombre claro que no. En el cine tienes covid. Es otra experiencia.

2 Me gusta

El COVID como amenaza no va a durar para siempre y hasta la fecha no constan brotes en cines o teatros con las limitaciones de aforos que se han establecido, la instalación de filtros HEPA (en algunos cines), la disminución del público o la prohibición de comer en ellos (en condiciones normales serían de los lugares más peligrosos). Que no consten no significa que no existan, soy consciente. Las estadísticas no son muy fiables y menos en países como España, pero otros países como Japón que han documentado mejor los lugares donde más se producen brotes, no han visto los cines tan peligrosos como otras actividades donde se habla (al menos, que yo recuerde haber leído).

Es obvio que el COVID no se va a ir de un día para otro, si es que llega a irse, pero en países como Corea del Sur que han sido capaces de controlar el virus, han podido volver al cine con bastante normalidad y eso no ha provocado que la situación se desboque. Para finales de 2021, la actividad de los cines debería ir volviendo a la normalidad, siempre y cuando siga habiendo cines.

Y no te ofendas Artyom, pero en estos momentos todo lo que no sea encerrarte en tu casa tiene COVID. Ver una película en casa con un amigo puede tener COVID. Ir a comprar al mercado en vez de pedirlo por Internet tiene COVID. Con esto no abogo ni mucho menos a seguir el sistema sueco de seguir haciendo la vida normal como si nada. Pero no podemos engañarnos. Ver una película en Netflix porque el “cine es peligroso” mientras luego se va de bar en bar no es muy congruente. No lo digo por ti, entre otras cosas porque no se que vida estás llevando estos meses (se que a diferencia de la mayoría, tienes mejores conocimientos técnicos desde los que evaluar las medidas, los riesgos, etc), pero seguro que conoces a gente así.

1 me gusta

Yo tengo HBO con Vodafone, HBO MAX se paga aparte?

Y gracias a dios existimos un volumen tremendo de usuarios que pagamos haciendo mucho mas rentable los servicios de video on demand, cuya transicion iba a darse mas pronto que tarde, con razon tanto charlatan viviendo de la direccion en cines y tanta prensa de criticos afines criticando los servicios y sus obras originales, “not true films” y chorradas que dan verguenza a la excusa de Remedy sobre por que Alan Wake no salio (en principio) para PC.

2 Me gusta

Creo que van a hacer una transición y eliminar HBO a secas.

1 me gusta

Te equivocas. Japón o Corea del Sur son dos países ejemplares y seguros en tema covid. O todo lo seguro que se puede ser. Has puesto los peores ejemplos que podías usar para comparar con España. Aquí, como dices, todo es Covid. Los cines no están listos, la mayoría que ha puesto algo ha puesto sillas bactericidas (¿Perdona?). Aún los que usen filtros hepa, habria que auditar el nivel de dióxido de carbono de la sala.

Yo no me quitaría la mascarilla en un sitio cerrado bajo ningún concepto, porque es peligroso. Los interiores de los bares son más peligrosos (seguramente entre 10 y 20 veces más). Pero ya de por sí es un sin sentido de que estén abiertos.

En cualquier caso el cine está muerto, igual que el teatro o la ópera. Su agonía existencial depende de lo que duren las subvenciones. El día que el covid no sea una amenaza, habrá otra forma de vivir, y ya veremos cómo encaja ese mundo del espectáculo.

¿Cómo que me equivoco? No estoy equiparando Japón y España, sino todo lo contrario. Pero en Japón y Corea del Sur se ha visto que los cines no son tan peligrosos como se pensaba inicialmente si siguen ciertas prácticas. Depende claro de la sala y del cine.

Luego contesto al resto, pero insisto, no comparo a España con Japón y Corea sino todo lo contrario. Hablo del conocimiento que han obtenido estos países del patrón de contagio del virus, datos que España apenas posee, porque no es capaz de identificar donde se contagia la gente.

Y la muerte de los CAM, Screener, TeleSync…porque con esto lo tienes HD el día 1 en RARBG.

2 Me gusta

Que va a grabar esa gente ahora.

1 me gusta

Ahora mismo en Warner.