Warner Bros compra la serie Hitman

Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador independiente IO Interactive han anunciado un acuerdo de publicación y distribución global para la serie Hitman. El primer fruto de esta alianza será el lanzamiento en formato físico y digital Hitman: Definitive Edition, disponible en las tiendas europeas a partir del 18 de mayo (el 15 en Estados Unidos) para PlayStation 4 y Xbox One.

Hitman: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones, misiones y localizaciones (Paris, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido) de la primera temporada del juego, así como el contenido de la Game of the Year Edition que incluye la campaña adicional Paciente Cero, el paquete Blood Money Requiem y tres 3 nuevos contratos de intensificación temáticos, 3 nuevos trajes y 3 nuevas armas. El título también tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El lanzamiento de Hitman: Definitive Edition forma parte de las celebraciones del veinte aniversario de IO Interactive y por ese motivo incluye trajes inspirados en Freedom Fighters (2003), Kane & Lynch: Dead Men (2007) y Mini Ninjas (2009). A excepción de Hitman, cuya historia empezó en el 2000 con Hitman: Codename 47, estas son las tres sagas en las que ha trabajado el estudio danés a lo largo de su existencia.

Parte del contenido que presenta Hitman: Definitive Edition no estará incluido en el disco y para descargarlo es necesaria una conexión a Internet. Según Warner Bros. este contenido adicional pesará entre 12 y 24 GB en función de la plataforma.

Para IO Interactive firmar un contrato de distribución con Warner Bros. servirá para que el equipo de desarrollo se mantenga centrado en “lo que somos buenos, hacer juegos”.

Fuente

Que cancer me da Warner madre de dios

2 Me gusta

No sé cómo tomar esta noticia la verdad, por un lado IO consigue fondos para sus juegos. Pero como publisher no me agrada Warner, menos todavía en pc.

1 me gusta

Ya lo de los episodios fue una guarrada, ahora vendran microtransaciones.

RIP Hitman.

Bien por la saga pero terrible por Warner.

A mi me parece un acierto, cada episodio es muy rejugable y pude pillarmelo por partes mientras iba ahorrando y lo iba disfrutando, amén de que varios amigos pudieron probar niveles sin necesidad de comprar el juego entero, y vieron que no les gustaba.

Espero que le vaya bien, me gustan los Hitman y espero que saquen buenas entregas.

Pues la prefería en manos de Square Enix, la verdad, y por mucho.

Se viene Hitman con Loot boxes a lo Shadow of War.

1 me gusta