Warhammer: Vermintide 2 [PS4/XOne/PC] Closed Beta Tobii Dev Diary

https://www.youtube.com/watch?v=TRr12hDuZNk

Beta Warhammer: Vermintide 2

8LIXW-L4344-EV5DX

1 me gusta

Al primero le metí menos de lo que me gustaria. Vamos a darle duro a este.

Me gusto el l4d y este juego también me gustó.

Aquí podéis conseguir claves para la beta

https://vermintide2beta.com

N8HGW-3V62T-6JWZN

El problema del primero es que apenas había gente jugando, al menos cuando estuve dándole hace unos meses

No sabes cuan equivocado estas.
Solo te digo que ya les gustaria a muchos triples a tener la comunidad y el numero de usuarios que ha mantenido vermintide pasados 2 años de su lanzamiento.

Posiblemente tuviste mala suerte ese dia, pero te GARANTIZO, que el juego ha estado repleto de gente siempre, sobre todo porque los desarrolladores han metido mucho contenido nuevo y gratuito y sobre todo han escuchado a los jugadores.

Como se consiguen codigos de la beta?

Le das al enlace que puse arriba, y ahces click sobre este boton

Te aparece el video del primer post, lo pasas al final del video y aparecerá una lista de acciones que tienes que hacer para conseguir la beta (con solo las 2 primeras acciones basta)

1 me gusta

pues no se, yo lo intente varios dias y siempre me salian como mucho 10 servidores y todos mediovacios.

acabo de buscar y ahora si que me aparecen mas, seguramente por la proximidad de la segunda parte.

Al primero le di sus 50 horillas hace medio año o así y me lo pasé en grande. Le tengo ganas al segundo, tiene buena pinta y los añadidos para hacerlo algo más profundo parecen estar bien

En cuánto al nº de gente que había, le costaba encontrar partida si le dabas directamente a buscar, por eso lo mejor era ir all listado, filtrar (si veías poca actividad, le dabas a que buscara en todo el mundo y normalmente sus 40-50 salas ya te encontrabas) y elegir directamente en qué partida entrar.

Muy satisfecho con la beta, es más de lo mismo pero mejor.

No le he dado tanto como me gustaría a la beta, pero bastante contento con lo probado. Los tres mapas que han mostrado me han gustado todos (el final del ultimo es increíble, mucha tensión). Las habilidades especiales de los personajes son un buen añadido y los nuevos enemigos son geniales, a cada cual mas cabrón.