Warhammer 40.000: Darktide ya tiene nueva fecha para traernos su experiencia shooter en cooperativo

La desarrolladora anunció un retraso en verano del año pasado, pero parece que ya está lista para presentar su sangriento título.

Es normal que, después del éxito visto en Warhammer: Vermintide, el equipo de Fatshark haya seguido explotando toda su creatividad en el género de la acción cooperativa . Esto ha dado como resultado el anuncio de Warhammer 40.000: Darktide, que, tras cautivar a los amantes del shooter con escenas brutales y sangrientas , sufrió un retraso que lo empujó a este mismo año.

Warhammer 40.000: Darktide llegará a PC y Xbox Series el 13 de septiembre De este modo, la desarrolladora ha aprovechado este tiempo para pulir su experiencia y prepararla para el día 13 de septiembre , su nueva fecha de lanzamiento. Además, tampoco ha perdido la oportunidad de publicar un breve avance en el que vemos lo que han estado haciendo sus personajes: jugar a las cartas, afilar sus materiales y, en definitiva, matar el tiempo hasta el estreno de su título.

Warhammer 40.000: Darktide

Es de suponer que esta noticia sea celebrada por todos los seguidores de la franquicia, pues la propuesta de Fatshark ha captado el interés de un buen puñado de jugadores. En este sentido, nos invitan a participar en una aventura llena de acción y disparos junto a cuatro compañeros, lo que convierte la experiencia en un cooperativo brutal .

Y lo de brutal va en serio, ya que los últimos gameplays de Warhammer 40.000: Darktide muestran escenas sangrientas y cargadas de disparos; un aspecto que no ha hecho más que elevar las expectativas de los fans. Además, cabe destacar que el título cuenta con una figura legendaria entre sus filas: el escritor Dan Abnett , autor de una docena de novelas de Warhammer y 40K. Así que, con un lanzamiento ya en el horizonte, no hay ninguna duda de que Fatshark nos da razones para emocionarnos.

Fuente:

Dia uno en el pobrepass

Vermintide 1 y 2 fue una obra maestra, una carta de amor a Warhammer Fantasy autentico, pero con el Cancer que es GamesWorkshop hoy en dia, y la basura del Lore actual de 40k y sus Primaris chachi guays mega modernos para las nuevas generaciones de frikys, no se que puede salir de este juego.

Yo confio porque es de los mismos que Vermintide, con que hagan el mismo juego pero en 40k ya va a ser bueno.

Si, Fatshark son unos cracks.

Alguien que haya jugado puede dar sus impresiones? Me gustaría meterme al Lore de Warhammer con este juego.

Hombre, alguien igual ha jugado alguna beta, pero no sale hasta la semana que viene xD

Y de momento en PC. En consolas no sale hasta el año que viene.

1 me gusta

He visto que en Twitch ya estaban algunos jugando y piensa que había salido. Habrá que esperar xD

1 me gusta

JUEGAZO, esas son las impresiones, despues de 30 horas de juego xD.
Compratelo, es muuuuuy divertido el juego.
La lo puedes jugar y todo el progreso se guarda. Estan lanzando el contenido escalonado, hasta el dia 30 que es el lanzamiento.

1 me gusta

El que espere un left 4 dead con Warhammer se llevará una decepción. Este tiene mucho más componente melee

No sabía que era de los mismos que los Vermintide, menudo despiste XD y eso que me vicié mucho en su día a ellos. Pues con otros ojos lo mira ahora.

Nadie espera un L4D, y mas siendo este juego la continuación de Vermintide xD. Igualmente el juego puedes ir 50% 50%, y con el veteranos puedes hacerte un 80~% de la partida a distancia.

En más de una ocasión he escuchado referirse a él como un l4d de Warhammer. Tampoco ha sido aquí, pero a veces con el boca a boca pasan estas cosas.

Hombre, a ver, si es por eso, no creo que sea tu juego. Hablan de una parte muy concreta de 40k. Metete porque te llama el Lore y el estilo, pero para introducirte… Es que no araña ni la superficie :sweat_smile:

Para mí son estilo l4d. Grupo coop contra oleadas de algo. Luego cada uno con un rollo más diferente, que si CC, ambietacion, ect, pero el core del juego me parece el mismo.

1 me gusta

Te lo recomiendo totalmente. Si te gusta lfd, es una formula mucho mejor, mas refinada y variada. Y el combate cuerpo a cuerpo es una delicia. Puede que solo veas dar golpes con el arma, pero cada golpe de la secuencia es un tipo de golpe diferente, de barrido, de penetración, vertical para dar en la cabeza etc.

1 me gusta

Ah no, si yo ya llevo 15 horas de pre-order beta… No hace falta que me lo vendas.