Warcraft III: Reforged anuncia la llegada de las partidas con rango, perfiles de jugadores y clasificaciones

Durante los últimos meses parece que Blizzard Entertainment ha iniciado un proceso de resurgimiento, Diablo Immortal ya está disponible, World of Warcraft se prepara para la expansión Dragonflight, Overwatch 2 ya tiene fecha y durante la primera mitad de 2023 llegará Diablo IV. Sin embargo, la compañía tiene cuentas pendientes y una de ellas es mejorar el estado de Warcraft III: Reforged, que próximamente recibirá una importante actualización centrada en añadir características que ya tenía el título original.

“Hace tiempo que no ofrecemos una actualización de Warcraft III: Reforged. Muchos jugadores nos han pedido que estén disponibles algunas de las características que formaban parte de la experiencia original de Warcraft III”, dice el equipo responsable del juego. “Pues bien, estamos encantados de anunciar que el próximo parche 1.33.0 incluirá partidas con rango, perfiles de jugadores, clasificaciones y algunas cosas más. […] Tenemos previsto seguir trabajando en varias actualizaciones este año […]”.

Una vez implantado el parche 1.33.0, los jugadores de Warcraft III: Reforged podrán elegir entre partidas con o sin rango. También existirán las temporadas y cada vez que finalice una se reiniciará la clasificación y los jugadores podrán ver su historial a través del perfil y las clasificaciones. El índice de asignación de partidas (MMR) es único para cada raza, incluida la aleatoria, y para entrar en la clasificación los jugadores deben disputar 5 partidas de posicionamiento por raza. Cada vez que se dispute una partida con rango, aparecerá una pantalla en la que se mostrará el cambio en el MMR y la clasificación.

Los rangos de Warcraft III: Reforged son los siguientes: Sin rango, Combatiente, Contendiente, Rival, Duelista, Élite, Gladiador y Campeón. Por otro lado y respecto al perfil, se podrá ver haciendo clic derecho en el icono de jugador que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. También se puede acceder al perfil de otros jugadores. Por último, Blizzard Entertainment ha comentado que aprovechará el lanzamiento de esta actualización para realizar “numerosos ajustes de equilibrio a varios mapas de la campaña”.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/warcraft-iii-reforged-partidas-rango

Por un momento fuí tan iluso de que iban a anunciar un Reforged 2.0, con todo lo que prometieron…
Bah, quieren sacar tajada de la parte multiplayer y ya está, una obra maestra humillada por sus creadores…

Se lo confiten

Siempre es bueno saber que van a continuar actualizando y mejorando el juego. Mejor tarde que nunca.