Warcraft 3 Reforged bate un record de Fallout 76 y Anthem

Tiene peor nota de los usuarios que ambos. Fallout 76 tiene 2.7 y Anthem un 4.

5 Me gusta

¿Alguien me explica por que lo estan triturando?

Entre otras cosas:

-Si tenías el W3 original comprado y vinculado en Battlenet, Blizzard lo ha convertido por defecto en Reforged, que tiene menos funciones que el original.
-Si haces mods para Reforged, los posee Blizzard y tu no tienes derecho sobre ellos.
-Bugs varios y poco/nulo trabajo de remasterización en varios aspectos.

11 Me gusta

Si no jugue las expansiones ¿merece la pena? Es un juego que le guardo buen recuerdo pero le meti caña cuando salio… XDDDD

Warcraft 3 siempre merece la pena.

Pero con el Reforged este a ver que se despeje la tormenta primero.

¿Que funciones?

Pues que chapuceros, con Starcraft lo bordaron.

Todos los años debe haber un Fallout 76, el mal solo se transforma.

16 Me gusta

Solo pienso jugar el modo historia. Si eso funciona bien me puede servir.

For whatever reason, Blizzard also stripped Warcraft 3: Reforged off features that were there with the original. The list includes profiles, ladders, clans, chat commands, animated portraits and campaign backgrounds, automated tournaments, and more; all of which have been removed.

1 me gusta

Te olvidas de MENTIR sobre la calidad del remake, lo mas gordo es el tema de las cinemáticas, mas gordo todavía es que en Battlenet en la pantalla de compra el video que te ponen es el de la Blizzcon que no esta ni cerca de lo que nos llegó al resto con una calidad muy inferior (de cinemáticas rehechas a las mismas cinemáticas con los modelados nuevos e ya). Historia extra prometida inexistente, rebalanceo inexistente, y sigue y sigue.

3 Me gusta

De hecho, el desarrollo está subcontratado entero, no es de ellos xD

1 me gusta

There is no lesser evil, evil is evil.

2 Me gusta

2 Me gusta

No sé si es una opción, pero yo sigo teniendo los W3 originales… y no sé si eso es bueno o malo xD

imagen

Yo quiero comprarme el Warcraft III original y no me dejan los cabrones xD

Cuando lo instalas, te mete un parche de 30 algo gb y lo inicias como el Reforged, pero en algo llamado “modo Classic”, con las limitaciones del Reforged.

Esto es de verdad? :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta