Vuestros juegos de "Una partida más"

Post ciclico pero ya iba tocando compartir de nuevo esos juegos que hacen que esos 10 minutos de relax se conviertan en dos horas de procrastinación. Yo ahora mismo a raíz de que la epic ha regalado el into the breach, me lo he instalado de nuevo en la switch y es un viciaco, es un TRPG roguelike que evade el RNG y esta más cerca de ser un juego de puzles que un juego tipo final fantasy tactics.

https://www.youtube.com/watch?v=ptYwMwxP7ho

Luego en la vita siempre tengo instalado el Lumines Electronic Symphony y el spelunky por si me apetece echar una partida rapida.

¿Cuales son los vuestros?

EU4, CK2.

4 Me gusta

Últimamente el Rayman Legends en switch

Rocket League, como empieces una…

2 Me gusta

El modo endless vasebreaker del Plants vs Zombies, en la PS Vita. Vicio del bueno.

Ahora mismo el Total War Warhammer 2; solo un turno mas…

2 Me gusta

Into the Breach fue uno de ellos. 90 horazas le eché y lo retomaré porque me queda por desbloquear la Squad secreta.

Enter the Gungeon es otro, sobre todo desde que se pudo guardar partida a media run. A día de hoy me he reenganchado aún más fuerte que en su momento.

Gwent fue una auténtica droga. Más de 800 horas le eché antes que CDPR lo matara.

1 me gusta

Los turnos en los Heroes of Might and Magic entran como el agua.

7 Me gusta

Civilization

11 Me gusta

The Binding of Isaac.

5 Me gusta

Ese mismo iba a decir.

1 me gusta

Creo que gasté como millones de horas jugando con amigos en modo local Hot Seat y no terminamos ni el 10 % de las partidas.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E

1 me gusta

Vamos cerrando el hilo. Desalojen.

1 me gusta

Drogaína pura.

3 Me gusta

Y bueno. En otro nivel está el PC Fútbol. Culpable de la mayoría de fracasos escolares españoles de la historia.

8 Me gusta

Solo un turno más…

2 Me gusta

The Binding of Isaac

Ahí lo tengo en la switch con más de 200 horas

Rocket League, Overwatch, Quake Live, Swat 4, Hot Line Miami, Mirror’s Edge (contrarreloj), My Friend Pedro, Super Meat Boy. Y otros cuantos más…

2 Me gusta

Binding of Isaac, Greed Mode, si al otro día te toca trabajar uff…