Vuestro top 5 de este año

Pues eso, con todo el pescado ya vendido cuáles son los mejores del año para vosotros?

Los míos:

• RE2 Remake
    Simplemente mi GOTY, lo disfruté muchisimo
  • Sekiro
    Aunque no me parece tan redondo como los Souls o Bloodborne y carece de PvP, builds, etc … lo que le resta rejugabilidad, también lo disfruté como una perra
  • DMCV
    Años esperándolo y no me defraudó, un combate sensacional si le quieres sacar chicha, graficotes y más Dante
    Lo único que le criticaria es la variedad de escenarios
  • Star Wars Jedi Fallen Order
    La sorpresa del año, le tenía fe pero no me imaginaba que saliese tan bueno. Un popurrí de distintas fórmulas que sabe encajarlas a la perfección con Star Wars de fondo
    Falla en los coleccionables, tendrían que haberse currado skins más llamativas y no meros recolores
  • Luigi’s Mansión 3
    No habiéndome gustado demasiado los anteriores, el 2 ni lo acabe, no tenía mucha confianza en esta entrega, pero me ha sorprendido muy para bien
    Divertido, adictivo, diseño de niveles genial y sacándome una sonrisa cada dos por 3
    No creo que tenga pretensiones GOTY u obra maestra, pero me ha parecido muy redondo

Tras una semanita o asi haré conteo y pondré resultados

1 me gusta

1- Resident Evil 2 (GOTY absoluto).
2- Luigi Mansión 3.
3- Jugdment.

• Resident Evil 2 Remake
  • Sekiro
  • Astral Chain
  • Borderlands 3
  • Travis Strikes Again

Sin un orden concreto.

Voy a hacer algo de trampa y meter juegos que salieron en 2018 pero han seguido teniendo contenido en este año:

RESIDENT EVIL 2

No creo que haga falta decir mucho. Un estupendo remake, a la altura de como debería ser un puñetero remake, tipo lo que hicieron con el primer Resident Evil en Gamecube.

FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS

Segunda y excelente expansión del que para mí es el mejor MMORPG del momento. Por historia, por gráficos, por música, por mecánicas… ya ha superado a WoW en la mayoría de aspectos. Impresionante sobre todo teniendo en cuenta que viene de un juego que nació muerto, con una calidad pésima y lo resucitaron simplemente por los cojones de la gente de Square.
El que este descontento con la calidad de los juegos de FF hoy en día, que le de una oportunidad a este. Encontrará la mejor historia de FF en años, acompañada con una banda sonora a la altura y una comunidad de gente que no para de crecer.

DESTINY 2: SHADOWKEEP

Juegazo con toneladas de contenido incluso en su versión gratuita. Las dos expansiones tochas que tiene son realmente buenas, muy divertido y adictivo, con un gunplay genial. Uno nunca se cansa de disparar.

HITMAN 2

Este juego apareció a finales del 2018 pero ha recibido buena parte, por no decir casi todo, su contenido extra en 2019. Las 122 horas que según Steam he jugado atestiguan su duración y calidad.
Toneladas de misiones, desafíos y extras para todos los jugadores, desde el flipado que quiere matar a todos los NPC de la fase hasta el que quiere completar la fase en 30 segundos sin que lo detecten matando al objetivo con una pelota de golf explosiva.

MORTAL KOMBAT 11

NRS vuelve a sacarse la polla en un juego con una salvajada de contenido para un jugador, un online que funciona como un tiro y que incorpora montones de extras y chuminadas estéticas para darte 2000 horas de juego.
Todo ello acompañado de un sistema de juego bastante sencillo que permite que incluso mancos y torpes como yo hagan cosas y seamos capaces hasta de ganar según que partidas.
NRS se curra las cosas una barbaridad: escenas introductorias diferentes y personalizables, cientos de skins por personaje, modo historia que es una peli, escenarios online que cambian en función del torneo, extras, arcade, la kripta…
2 Me gusta

Alguien tiene una lista de juegos que hayan salido este año?

RE2
Sekiro
Days Gone
Links Awakening
Devil May Cry 5

1 me gusta

Pues para mí sin ningún orden en concreto

*Astral chain
*Slay the Spire
*Star Wars
*Borderlands 3
*The Surge 2

Es una lista un poco trampa porque al no pillar juegos de estreno, de toda la lista de este año creo que solo he jugado 2, el Astral chain y el Mario maker :sweat_smile:

A mi el año me ha parecido increíble.

Es que con Sekiro, DMC V y Resident Evil 2 podemos estar ante 3 de los 10 mejores juegos de la generación.

Sekiro
Astral Chain
Devil May Cry V
Dragon Quest XI S (no es exactamente de este año pero lo pongo porque lo disfruté mucho)
Bloodstained

Si tuviera que escoger a uno como juego del año, tiraría una moneda para elegir entre Astral Chain y Sekiro.

De los que me he pasado o he jugado.

-Resident Evil 2 Remake
-Code Vein
-Sekiro
-Gears of War 5
-Borderlands 3

El orden me da igual.

Salidos en o jugados en?

No llego al top 5, sorry.

• Resident Evil 2 Remake
  • Bloodstained
  • Jedi Fallen Order
  • Devil May Cry 5

De momento:

Jedi Fallen Order
Greedfall
Devil May Cry 5

A falta de jugar títulos como RE2R, Sekiro, Judgment y Astral Chain.

Juegos como Pokemon, Shenmue III y The Outer Worlds no califican para mi lista a pesar de que los he jugado.

Creo que he jugado un juego salido en 2019 :joy:

Si es de este año únicamente he jugado y/o adquirido de novedades de 2019 el Marvel Ultimate alliance 3, Bloodstained, Life is strange 2, Gears 5, Pokémon espada, Links awakening, blair Witch, Star wars y dragon quest XI. Así que me quedaría una lista muy poco objetiva teniendo en cuenta que algunos por ahora únicamente los he probado XD

Yo hago top 2: Borderlands 3 y Death Stranding. Todo lo demás que he jugado este año me ha dejado indiferente o no me ha gustado.

Va,me mojo. Dragón quest XI y Pokémon espada los voy a dejar fuera porque apenas los he probado. De lo que he jugado más y sin orden ni concierto me quedo con Gears 5, Marvel Ultimate alliance 3, Links awakening, Bloodstained y Fortnite capítulo 2

El último es en serio. Jugando con los amigos online con auriculares y cascos me lo he pasado en grande, tenga el juego la fama que tenga

Fire Emblem Three Houses, RE 2 y Slay the Spire.

Luego ya a cierta distancia Link’s awakening, Luigi’s Mansion 3, DMC V, The Outer Worlds y SW Fallen Order.

1 me gusta

La idea es salidos en

1 me gusta