Vuestro pasaje de la Biblia favorito

En estos tiempos de celebración, permitidme que comparta con vosotros varios de mis pasajes favoritos de la Sagrada Biblia, pues no disfrutaríamos de estas festividades de no ser por el Señor.

Aprovecho para invitaros a que compartáis los vuestros.

Timoteo 2:12
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Deuteronomio 25:11-12
Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, 12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.

Deuteronomio 23:1
No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.

Génesis 38:8-10
Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y cumple con ella tu deber como cuñado, y levanta descendencia a tu hermano. 9 Y Onán sabía que la descendencia no sería suya; y acontecía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, derramaba su semen en tierra para no dar descendencia a su hermano. 10 Pero lo que hacía era malo ante los ojos del Señor; y también a él le quitó la vida.

Y, por último, uno especial para los pacoteros:

Reyes 2:23-25
23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Felices fiestas a todos, sucios paganos.

10 Me gusta

Ezequiel 25:17

5 Me gusta

La de Mateo 21:17

13 Me gusta

Deuteronomio 25:11-12

Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, 12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.

Corintios 14:34-35

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. 35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

1 me gusta

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también unos a otros"

San Juan (13, 31-33a. 34-35)

4 Me gusta

Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y se hospedó allí?

24 Me gusta

Salmo 23.

1 me gusta

2º Libro de Reyes (2:23-24)**. En este se cuenta la historia de Eliseo, un hombre muy sabio que sufría de calvicie, muy propia de su edad. Cierto día, él se encontraba en un largo viaje hacia Beth-el, en Cananea, cuando fue atacado por un grupo de muchachos que intentaban provocarlo debido a su cabeza calva.

Pero Eliseo sabía cómo vengarse y lanzo maldiciones en nombre del Señor para aquellos niños. Inmediatamente, dos osos salieron del monte, y aniquilaron a los 42 niños, despedazando sus cuerpos hasta la muerte. ¿Moraleja de la historia? Nunca te rías de un calvo. Dios toma esto muy en serio.

9 Me gusta

Si, medite.

19 Me gusta

A mi me gustaba en el que Sansón se cargaba un montón de filisteos con una quijada de burro

Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven. Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: Ven. Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

Apocalipsis 6:1-8

2 Me gusta

A mi es que la fantasía me gusta con elfos y orcos

Messias 9-12
¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá pallá bobo, andá pallá.

17 Me gusta

La de Jonás y la ballena. Cuando pinocho la lia para escapar de ahí mola mil.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!!

Talueeeeeee

1 me gusta

Eliseo, el primer Pacotero.

2 Me gusta

Corintios 13:9. “Porque en parte conocemos y en parte profetizamos”.

Jeremías 14:5. “Hasta la cierva en el campo
abandona a la cría tras parir:
está la tierra sin pastos.”

1 me gusta

13.10 “Y lo que no, nos lo inventamos”

3 Me gusta

Según el día voy alternando, pero este suele ser bastante enriquecedor.

Ninguno que haya sido castrado o que tenga cortado su miembro viril entrará en la asamblea del SEÑOR . … ni hombre que tenga pie quebrado o mano quebrada, ni jorobado, ni enano, ni uno que tenga defecto en un ojo, o sarna, o postillas, ni castrado.

1 me gusta

“No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en los cielos, abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo, Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso…”

4 Me gusta