En estos tiempos de celebración, permitidme que comparta con vosotros varios de mis pasajes favoritos de la Sagrada Biblia, pues no disfrutaríamos de estas festividades de no ser por el Señor.
Aprovecho para invitaros a que compartáis los vuestros.
Timoteo 2:12
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Deuteronomio 25:11-12
Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, 12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.
Deuteronomio 23:1
No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
Génesis 38:8-10
Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y cumple con ella tu deber como cuñado, y levanta descendencia a tu hermano. 9 Y Onán sabía que la descendencia no sería suya; y acontecía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, derramaba su semen en tierra para no dar descendencia a su hermano. 10 Pero lo que hacía era malo ante los ojos del Señor; y también a él le quitó la vida.
Y, por último, uno especial para los pacoteros:
Reyes 2:23-25
23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
Felices fiestas a todos, sucios paganos.