Vuestro God of War favorito

• God of War
  • God of War 2
  • God of War 3
  • Chains of Olimpus
  • Ghost of Sparta
  • Ascensión
  • God of War 2018

0 votantes

Kratos GIF by PlayStation

2 Me gusta

Has puesto que mínimo 6 opciones.

Yo me debato entre el 2 y el de 2018, el primero porque me en su momento me marcó, y el segundo porque tremendo juegazo se cascaron joder.

1 me gusta

Ya lo corregí a 2

Solo he jugado al último y es mi juego de la generacion, los otros ni siquiera me llaman la atención, así que no puedo votar

el 1 era un buen juego muy divertido, pero el 2 fue espectacular y ya el 2018 es que es uno de mis juegos favoritos de toda la historia

No se porque hay que elegir 2.
Yo solo tengo 1 favorito.

Solo he jugado a la trilogía original y el 2 es la polla.

El único que me parece realmente bueno es el de PS4.

Miente
Nadie se dará cuenta

Hotdog Sausage GIF by Charlie Mars

1 me gusta

Yo solo tengo uno que me gustara. No voy a votar a otro así que me quedo sin votar.

Hasta el último los probé casi todos y siendo cortos como eran no me pasé entero ninguno.

EDit: Vale, no me deja quitar el voto… cambiaré el del 2 al que menos me gustó xD A ver si por mi voto por compromiso va a ganar el 2 al de 2018 xD

Soy de los que guardan con muchisimo cariño el templo de pandora

ojala un remake a la altura

Nueva encuesta de solo 1

• God of War
    • God of War 2
    • God of War 3
    • Chains of Olimpus
    • Ghost of Sparta
    • Ascensión
    • God of War 2018

0 votantes

2 Me gusta

Teniendo todos los juegos en todos los sistemas que han salido, me quedo con el primero el de 2005. El nivel del templo de Pandora, aún no ha sido superado.

5 Me gusta

Va a ser el 3, seguido muy de cerca por el GoW 2018 y el Ghost of Sparta.

El GoW de 2018 es una sacada de rabo brutal, le sigue el ghost of sparta que a mi me flipo, lo jugue hace poco y es muy bueno, la verdad. Toda la saga me gusta mucho.

1 me gusta

No he jugado ninguno, qué me he perdido?

God of War 2 pero cualquiera de los 3 primeros es dios en la tierra.

Los de Psp me parecieron juegos notables y el de 2018 es sobresaliente pero griegos>>>>>>>nórdicos

1 me gusta

El 2 o 2018 es como elegir entre papá y mamá. Completaría el podio Chains of Olympus.

2 Me gusta

El 2.

El 2018 todo el tema rpg me sobra y le faltan bosses.

A mi me encantan el 1, 2 y 2018

Ese templo de Pandora es espectacular, el 2 por la epicidsd que conlleva y el 2018 lo estoy jugando por primera vez, una maravilla