Vuelve Rammstein después de 10 años

Nuevo disco en mayo.

7 me gusta

El video bien, la canción tengo que asimilarla, no es el mayor temazo del mundo pero tiene ritmo, y puede quedar como buen tema.

A mi me encanta el riff de teclado. Hay que darle más escuchas pero buf había ganas ya.

La canción necesito como 300 escuchas para que me diga algo, de momento me quedado embobado viendo el video. :joy:

Llegan tarde, pasó su momento.

1 me gusta

Buena portada, que aprenda Vavra.

1 me gusta

Ahora estoy en clase, hay ganas de llegar a casa y echarle una oreja.

Pues me ha gustado.

temazo, me ha gustado igual el video.

Ostia pues a mi me ha flipado tanto la cancion como el video… y los créditos con Sonne en piano :heart_eyes::heart_eyes:

Gran noticia, mejor grupo aún y lo digo muy en serio.

1 me gusta

En Junio voy a Barcelona a verlos

A cuanto sale la entrada? Hace poco mi tía quería ir a verlos y le salía por un riñón.

Se vendieron el primer día vaya, lo acabe pillando a la tarde/noche en una página de estas de reventas a 160€

No sé cómo andara ahora la cosa.

A ella le salía casi por 300…Una burrada.

Tengo ganas de volver a verlos pero va a ser que no. :laughing:

Yo los vi en el Resurrection por 60 o una cosa así.

2 me gusta

Yo los vi en un Sonisphere, 2011 quizás? No me acuerdo.

De los mejores concis de mi vida.

1 me gusta

Ahora solo falta que vuelva Tatu y se marquen un tandem musical…el cual estuvo a punto de suceder, pero por movidas de derechos y de logística no salió adelante

Como lo gocé en su momento con este remix mezclando canciones de ambos grupos

Aviso
SPOILERS DE EVANGELION (serie y pelis)

Las tatu no habían vuelto? me suena de verlas por youtube. Vale, lo he mirado y por lo visto hicieron el amago en 2014.

PD: Yo vi a Rammstein allá por 2001. :scream:

Yo pillé las entradas en pista, lucharé a muerte con cuchillos por ponerme en primera fila y llevarme un escupitajo del cantante.

1 me gusta