Vuelca un camión con cerdos y la gente comienza a robarlos e incluso matarlos en plena calle

El pasado martes, un camión que transportaba cerdos vivos volcó en el barrio Manantiales de la localidad argentina de Pilar. Pero este terrible accidente, que dejó libres a muchos de estos animales, dejó una macabra y desagradable escena nunca vista , pues los transeúntes, lejos de ayudar o preocuparse, comenzaron a robar ganado e incluso a matar algunos allí mismo.

El vehículo llevaba unos 15 cerdos y, tras un pequeño percance, quedó tumbado en la carretera y con parte de su estructura rota, lo cual provocó que muchos de los animales salieran de sus jaulas .

Tal y como contó el canal argentino Todo Noticias, muchos vecinos de la zona se acercaron al lugar , pero no con intenciones de socorrer, sino que más bien pensaron " comida gratis ".

Los testigos de este suceso contaron que vieron escenas de auténtico “terror” ya que muchas personas comenzaron a robar los cerdos y subirlos en sus coches, pero otras comenzaron a degollarlos allí mismo como si se tratase de un matadero .

Según indica el presentador, algunas de esas desalmadas personas que abrieron a los animales en la carretera no parecían tener necesidades económicas por su forma elegante de vestir y sus lujosos coches.

Además, también destacaron que la Policía mostró una terrible pasividad y no intervino para detener estas dantescas escenas.

Iba a rajar de la gente y demás por sacrificarlos en plena calle, luego he leído Argentina y bueno… pasan más hambre que el perro de un ciego, no se les puede culpar por que quieran echarse a la boca algo que no hayan pagado a precio hiperinflado.

6 Me gusta

¿Quién no tiene cuchillos para degollar cerdos en caso de que la ocasión se presente?

A lo mejor solo querrían matar a los animales por puro vicio. A los ricos les van esas cosas sórdidas.

3 Me gusta

Sociedad civilizada.

Liberad a mis hermanos hijos de putaaa

22 Me gusta

Joder…ya podía haber estado allí y trincar un marrano de esos…adobado tienen que estar de cojones!!

Entré pensando en áfrica, veo que no me he equivocado por mucho

1 me gusta

Los han liberado de todo el sufrimiento de este mundo.
PD: seguro que no lo volcaron ellos?

El nuevo ejemplo a seguir de Podemos.

2 Me gusta

Como tiene que ser.

Venezuela 2.0 y mi país es futura Argentina 2.0

1 me gusta

Con Macri esto no pasaba.

Continente Fallido Volumen IX

Justo estuve en esa localidad de Argentina durante unos dos meses, por curro, y dentro de lo que cabe era una zona más lejos de la pobreza que otras localidades.

A veces argentina parece un país mas o menos avanzado, pero luego salen cosas como esta y te das cuenta de que siguen estando en la mierda.

Pero no eran los que iban dentro del camión?

A mi me parece mal porque roban género. Es puro ganado, está claro que lo quieren para comérselo y un cerdo vivo es muy violento. Para eso lo matas y ya está.

Viendo que tienen un gobierno socialista (no socialdemócrata, socialista) que subió por los votos, no sé yo cómo parecen avanzados. Se han quedado retrasados en cuanto a historia: no se han enterado del los más de 30 países que han probado esa hermosa ideología.

Buenas paletillas se van a comer pa Navidad.

Si llegan.

Como ninguno de esos cerdos se identifican con uno de los más de cien géneros no binarios a nadie le importa