Voy a jugar The Witcher 3 GOTY en PC y quiero saber si mejor mando o mejor teclado y ratón

Bueno, me pillé hace bastantes años (con el PC recién comprado, mi primer PC para jugar) el The Witcher 2, que lo intenté jugar con mando y fue un puto desastre. No duré ni dos horas, la verdad. Pero se que el 3 es una obra maestra, está barato en steam (15 pavos la goty, y tengo 6 en el monedero de skins del CSGO) y que es más accesible y con un control más chachi para los que no vienen de los otros The Witcher. La duda es si darle con teclado y ratón ahora que ya estoy súper acostumbrado a usarlo o tirar de mando, que no he dejado de usarlo. Y también si hay algo interesante que saber al principio (el típico “no te subas la resistencia por nada del mundo” que le decimos a nuestros colegas que van a empezar Dark Souls 1).

Todo juego que no sea el solitario Spider o buscaminas hay que jugarlo con mando.

No es un FPS ni un juego de estrategia así que el mando sería lo ideal.

2 me gusta

Mando y en consola, vamos.

1 me gusta

¿Si tiene un buen PC para que limitarse a consola?

Porque es más cómodo :man_shrugging:

Esos trucos sirven en meri compañero.

PD: ¿Que opinión tienes sobre la nueva expansión de FH4?

Mando. Mucho mas cómodo.

Una mierda de expansión. Yo quería motos.

Esto pensaba hace algunos meses mientras lo jugaba. Deberían aprovechar y hacer un Forza Horizon pero con motos.

Con respecto a la expansión que toca se me hace que no pega mucho con el juego.

La segunda expansión del 3 era con hot wheels y aunque moló, nada como las más serias.

1 me gusta

Teclado y ratón, pero ya veo que estoy solisimo.

El juego no es solo combate, y para todo lo demás el mando es un engorro y un estorbo. Y el combate se lleva estupendamente con teclado, que no es Devil May Cry tampoco.

2 me gusta

Prueba las dos y decide, como hacen los omvres.

2 me gusta

Yo jugué con teclado, pero necesité remapear las teclas y alguna a los botones extra del ratón.

1 me gusta

Yo lo hice con teclado y ratón y cero problemas.

1 me gusta

Teclado y ratón en todos los juegos menos los de deportes.

3 me gusta

En general yo soy de teclado y ratón a muerte pero para este me resultó comodísimo el mando.

En este se me hace más cómodo el mando y tengo la sensación de que lo diseñaron con el mando en mente

1 me gusta

Leerse los libros antes.

Lo del mando o el teclado es irrelevante al lado de esto.

4 me gusta

Denle una hembra a este señor

1 me gusta