Voy a intentar dejar de fumar

Lo dejo cada vez que apago un sigar

Vamos, como lo que dijo Buenafuente hace tiempo:

‚ÄúDejar de fumar es f√°cil, yo lo hago 20 veces al d√≠a‚ÄĚ.

No te mereces el beicor que te comes.

Tranquilidad. Yo tengo un compa√Īero de trabajo que fumaba como un carretero y que le fue imposible dejarlo nunca y ahora ya no fuma. El c√°ncer de boca y que le quitaran parte del maxilar inferior fue mano de santo. Ni un cigarrillo desde la operaci√≥n/quimio, y ya han pasado tres a√Īos.

Joer pues yo ya de muertos al río no se. Total… A peor es difícil que vayas

Yo dejé de fumar definitivamente el día que prohibieron fumar en los bares y restaurantes… lo peor para mi era el combo café+cigarrillo o postre+cigarrillo.

Tu mira el puto video y dejate de mierdas.

Hoy después de cenar, pontelo en el ordenador/TV con la calma, saca tu cigarrillo y fumatelo cuando en los primeros 5 minutos de video te inviten a ello.

Es q estoy fuera de casa y son muchos datos, en septiembre mejor

Estas cosas no hay que mirarlas egoistamente. Normalmente hay otras personas que si sentirán tu pérdida y a las que harás sufrir mucho si te ven en una situación parecida. No se tu edad, pero aunque fueras joven y te vieras invencible, todo llega.

O no.

Hay gente que llega a vieja fumando dos paquetes diarios.

Yo ya voy teniendo cierta edad (35 a√Īos) aunque por como escribo parece tenga 15 jiji

Yo fumaba paquete diario desde los 15 a√Īos, lo dej√© ya hace unos cinco y el consejo que te doy es que no intentes probar sustitutos ni fumar menos ni hostias en vinagre, tiras el paquete de tabaco, te aguantas las ganas y lo dejas de forma absoluta y definitiva. Es cuesti√≥n de fuerza de voluntad.

Este vídeo lo vi yo porque también me prometieron que me ayudaría muchísimo y demás… Menuda puta mierda, no me hizo nada, pero absolutamente nada, excepto perder una hora de mi vida.

Te conservas de puta madre cabrón :sisi:

Quien eres

Hombre, la magia no existe pero es innegable que a mucha gente le ha ayudado, mismamente en los comentarios esta petado de gente que lo ha dejado, yo soy uno y otro forero se leyó el libro y igual. Pues tan malo no será hombre.

Si fuera una especie de reprogramacion cerebral no existirian los vapeadores, ni parches y nadie fumaria.

Es obvio que a quien le ha servido querra difundirlo y venderlo bien y a quien no, te dir√° que es una mierda xd.

Deja de minar.

Dejar de fumar es muy sencillo. Lo √ļnico que tienes que hacer es no encender ning√ļn pitillo mas.

Los liquidos esos son basura tambien.

¬ŅDe qu√© est√°n compuestos esos l√≠quidos exactamente y c√≥mo afectan exactamente al organismo? Y repito exactamente porque quiero detalles, precisi√≥n.