Voy a intentar dejar de fumar

Hostias pues puede ser…

El caso es que siempre mantuve la misma dosis (lo que me dijeros que era equivalebte a un paquete de tabaco diario que es lo que fumaba) al principio no me pasaba y con el tiempo comenzó a pasar.

Pero si, podría coger el cutre que aún tiene q andar por casa y comprar un líquido con poquita nicotina.

Dejais una mierda para engancharos a otra. xD

A mí me dijeron que el equivalente para lo que yo fumaba (un paquete o paquete y medio al día aproximadamente) era de 12mg, y 12mg me sigue rompiendo el pecho, como ves tiro de la mitad, de 6, o incluso de la mitad de la mitad, de 3…

Hay unas tablas estándar por así decirlo que son en plan:

Más de 2 paquetes al día = 24mg

2 paquetes al día = 18 mg

Más de un paquete = 12mg

Un paquete = 6mg

Menos de un paquete = 3mg

Y más o menos yo oí que así estaba la cosa, pero no te fíes, como te digo yo siguiendo esa tabla tendría que consumir 12 y con 12 me parto el pecho, yo tiraría siempre un escalón por debajo.

Así que sí, creo que harías bien haciendo la prueba. Píllate una ampollita pequeña de un líquido que te mole y otra de 6mg de nicotina, que cuesta nada de dinero, para hacer la prueba, y si lo aceptas bien y te gusta pues ya inviertes más en todo esto, que de verdad que lo agradecerás.

Yo te recomiendo alejarte de los bares, bodas y amigos fumadores al menos los primeros meses.

Si que engordas pero es normal, se tiende a sustituir la ansiedad que te produce la falta de nicotina por comer.

Pero la gente se piensa que se engorda por no fumar, no por la comida. XD

Fuma joder, que total no vas a tener jubilación

Yo es que hago una cosa muy salvaje q es fumarme dos sigars en ayunas. Eso te deja el estámago tocado para el resto del día y hasta las 6 no como. He bajado 3kg así salvajemente xD

Pero hoy tengo un hambre que me cago en dios me comía una puta vaca.

A quien le dices puto muñeco, cabron?

Dejas de ser un adicto a la comida que come bollos y pizzas para ser un adicto a la comida que come frutas y verduras… No sé tú, pero yo veo una diferencia a mejor basante grande.

Fuma por el culo y caga por la boca, a lo South Park

Hostias, pero eso se puede?

Lo primero para dejar de fumar es estar decidido a hacerlo, nada de “voy a ver si lo dejo”, “voy a probar”, “voy dejarlo poco a poco”… Tienes que mentalizarte y decir basta, hasta aquí y ni un puñetero cigarro más. Si vas con medianías no lo dejas.

@El_Morta alguien necesita de tu ayuda.

Llevo 26 años sin fumar, 30 como experto en adicciones, y mi consejo es que primero hagas una lista de los sitios donde sueles fumar. Esos son los espacios adictivos de tu dia a dia, hay que cambiarlos en la medida de lo posible, el cerebro relaciona la comodidad de un lugar seguro para echar el cigarri con un estimulo de recompensa inmediato incluso antes de filtrar nicotina alguna al organismo.

Ese es el primer paso, cambia la rutina, fuma en otros sitios, mas incomodos a ser posible desliga tu cerebri de la sensacion de seguridad al fumar.

Lo siguiente es replantear el cigarro en si, pasa de paquetes a tabaco de liar, convierte el habito en algo aun mas incomodo y que suponga un esfuerzo extra, que no se limite a sacar el paquete y encenderlo, sino a liarlo, a meterle el filtro, prensarlo etc.

La tercera fase es algo que llevo probando con muchos de mis fumadores, y que en mayor o menor medida funciona, siempre se puede adaptar a un perfil concreto, pero a grandes rasgos es algo que funciona generalmente

Cuando veas algo relacionado con tabaco, o el mismo cigarrillo metete dos puños en el estomago, piensa que es el equivalente de los cigarros para tus pulmones. Dos puños en seco, con la barriga floja, no seas maricona y aprietes, igual que no eres maricona y te fumas el sigar enterito.

Despues del shock en tu estomago es recomendable llevar dos paquetes de beicor precocido en la guantera del coche, o en los vaqueros, ingierelos justo tras los golpes, de modo que tu cerebro se sienta recompensado despues de la autoagresion, no hay que olvidar que eres un adicto, adicto al puto beicor.

Modo vikingo activado y para cojones los tuyos.

PD: bien hecho

Eres un héroe

Espera a que te de algo chungo, el miedo es un gran aliciente para dejarlo, sangre en tu esputo al toser, ganglios infectados, tos cronica, efisema y otras linduras.

Buah, he vuelto a fumar, soy lo puto peor, ni un día he aguantado

Haz un TBC-BTC.

Si el BTC sube, bajas el consumo de tabaco. Si baja, lo aumentas.

Dada la situación actual del mercado, te queda poco de vida.

No has vuelto a fumar, es que no lo has dejado.