Voy a intentar dejar de fumar

Afecta a los que te rodean, quieras o no.

Y no limpiarte las manos al mear

A mí el tabaco me pega una hostia guapa n la cabeza cuando estoy con la cerveza, me deja de una forma que no me mola demasiado… Pero es que creo que esa hostia me la pega siempre así que solo me dedico al bebercio, mira que he fumado varias veces tabaco solo pero por suerte no me engancha.

Por ejemplo con los canutos siempre los prefiero verdes porque el choco con tabaco me da la misma sensaci√≥n al comienzo, a√Īadiendo el efecto de la china claro

Relativizas su importancia para no afrontar las consecuencias de tus actos, recapacita.

Tu qué sabrás en que condiciones fumo…

Te sales al balcón?

En casa siempre

Yo lo he visto fumar por via anal.

Buff, c√°ncer de colon pulmonar

Es un clásico que me encendiera dos cigarros por la nariz de fiesta… Donde quedarán esos días eh?? Donde?? Ahor que haré para ser popular???

Me parece un desperdicio de recursos desgastar el tabique nasal con tabaco, su uso optimo es para esnifar farlopa.

También lo he hecho con nevaditos

Que rico, la nariz se tiene que quedar como los chorros del oro. xD

Yo llevaba fumando desde hac√≠a 10 a√Īos, ahora llevo sin coger un cigarro desde principios de Abril. ¬ŅC√≥mo he conseguido llevar ya 4 meses sin coger un cigarro?

Por esto:

Mano de santo, y los hay m√°s baratos, que a m√≠ el modelo psicod√©lico me sali√≥ por menos de 50‚ā¨ y me lleg√≥ en menos de una semana, y por la misma Amazon, es cuesti√≥n de buscar, yo he puesto el primero que he pillado.

Si realmente quieres dejar de fumar píllate esto y pásate por el hilo del vapeo, no harás mejor inversión de dinero en tu vida, te lo digo en serio. Si supieras lo mucho que he mejorado estos 4 meses en respiración, en dormir mejor y en no cansarme tanto y la de pasta que me he ahorrado encargarías este aparatito pero ya.

Si dejas las criptomonedas, que son una fuente de estrés, bajará tu dependencia hacia el tabaco, aunque intuyo que en realidad no quieres dejarlo.

No lo intentes, hazlo.

Ya tenía uno más cutrongo pero es lo que comentaba antes, q no se por qué me afecta a la garganta, me provocaba reflejo de tos. Me pasa tambien al comer lgo muy caliente que suelte vapor, es raro…

Uf, no puedo dejar todo a la vez, implotaría.

Eres un vicioso, no tienes remedio, aléjate de la vida civilizada.

Eso es porque le metiste m√°s graduaci√≥n de nicotina de la que deb√≠as‚Ķ A m√≠ la √ļltima vez que fui a la tienda se equivocaron y me vendieron ampollitas de nicotina de 18mg, cuando yo no que necesito ronda entre los 3mg-6mg s√≥lo, ni ellos se dieron cuenta ni me di cuenta yo‚Ķ

Fue al llegar a casa y decir: ‚ÄúPero porqu√© esto hace que me deshaga en toses, porque hace que no pueda dar ni una calada, porque me golpea el pecho y la garganta como si Mike Tyson estuviera usando mi cuerpo por dentro como saco de arena‚Ä̂Ķ Y mir√© la botellita y co√Īo, 18mg, para m√≠ una jodida bestialidad‚Ķ Suerte que hoy en teor√≠a me llega una botella grande de 6‚Ķ

Así que eso, pusiste más nicotina que la que necesitabas, cómprate un aparato bueno (el que te digo para principiantes va de lujo, y es una marca muy profesional), cómprate un líquido de un sabor que te guste (Heisenberg es top) y una base de nicotina que te vaya bien a ti (que eso dependerá de cuanto fumes de normal, pero con 6mg deberías ir sobrado) y pásate por el hilo del vapeo a preguntar cositas, y te irá sobre ruedas.