Voy a intentar dejar de fumar

Dejar de fumar es muy fácil, yo ya lo he dejado lo menos 15 veces.

Entonces si puedes renunciar a ello. No es lo que habías dicho.

No precisamente, lol. :roto2:

Es una forma de hablar. He adelgazado y me noto con menos energía. El ejercicio motiva y da calidad de vida. Por eso no renunciaría al gimnasio.

También esta la versión en video, imagino que menos completa pero yo lo dejé con el.

Ew una hora de tu vida, muy poco tiempo si piensas en la importancia del paso que vas a dar, te animo a verlo y dejarlo de golpe. Personalmente me facilitó las cosas MUCHO.

Ahora esta mas viejuno y se ve cutrillo pero sigue funcionando, no te ralla con enfermedades y las típicas mierdas que ya sabes y no sirven oara nada.

Pues solo puedo darte muchos ánimos y desearte mucha suerte.

Yo dejé de fumar durante un par de años, y hace unos meses volví a empezar por subnormal. Te confías, crees que ya no hay peligro y BUM! Ya estás fumando como un carretero.

Ahora quiero volver a dejarlo, pero no me encuentro con fuerzas. Solo aquellos que han sido fumadores pueden entender esta puta mierda…

Sé que existen los xampis, los vapeadores, y hasta hipnotizadores, pero tengo claro que no quiero recurrir a nada que no sea mi fuerza de voluntad. Cuando me atreva también lo contaré por estos lares.

Una hor prestando atención a lgo sin fumar? Me lo veré echandome el último piti si acaso xD

Pues q putada…

Yo lo tengo fácil, en mi entorno hay muy pocos fumadores, pero aoy muy impulsivo y no me controlo.

Haz vida normal, sigue comprando tabaco y fuma pero antes de encender el cigarro haz éste sencillo truco y sin darte cuenta habrás dejado de fumar. Date un cabezazo contra la pared, sin más, siempre antes de encender el cigarro y no lo perdones ni una sola vez. Con unas veinticinco veces tendrás suficiente.

Justamente el video te invita a fumarte un cigarro nada mas empezar, yo te lo recomiendo muy en serio.

Si no estas ni dispuesto a dedicarle una hora de tu vida a algo que te va a ayudar yo ni lo intentaba.

En mi caso, la mayoría de los círculos en los que me muevo los tenía controlados, pero quedé con un grupo de amigos que hacía mucho que no veía, y en una terraza nos pusimos a beber una cerveza tras otra, y en un momento de debilidad y subidón de ánimo, me fumé uno.

Lo siguiente fue comprar un paquete de tabaco (no voy a estar pidiendo toda la noche, claro), y al día siguiente tenía en mi bolsillo un paquete a medias. ¿Qué voy a hacer, tirarlo? Me fumo lo que queda y ya está. Pero cuando terminé ese paquete compre otro, y hasta hoy.

La mente puede jugarte muy malas pasadas, los drogadictos nos convencemos muy fácilmente.

No sabes como te entiendo, eso me ha pasado ya varias veces.

Totalmente, la nicotina es solo la punta de iceberg.

Yo a veces pienso que tengo suerte de no haber topado gente más jonki porque me conozco y soy jodidamente débil. Aunque yo creo que el nivel de adicción que provoca la nicotina es de los mayores.

No lo intentes, simplemente hazlo.

En realidad es muy sencillo simplemente no fumes… aguanta esos minutos de ansia y punto, es echarle huevos, el enganche fisico es casi nulo pero el sicologico es mas jodido.

Y lo de que engordas es una gilipollez.

No, en serio. Nunca he fumado y no sé lo chungo que tiene que ser querer dejarlo pero pienso que cuando realmente se quiere dejar de fumar se hace, no hay superpoderes ni magia, es quererlo y buscarte la vida para conseguirlo. Luego a cada uno le funcionará X método pero lo principal es quererlo de verdad.

Y ya me callo que igual todo lo que he escrito es una gilippllez xD

Me motivaré pensando que sería triste sufrir cánser cuando el btc está a 1M :slight_smile:

Estás matando a tu familia y a ti mismo, si eso no es bastante estímulo, nada lo será.

Vamos a firmar un documento en el cual si no dejas de fumar y te da una enfermedad me pasas tus claves privadas. XD

A mi familia que voy a matar…

Al Yate le pondré “El MOPOIS”