Voy a intentar dejar de fumar

Claro

El coñazo es mi curro que a veces estoy parado y me aburro mil, me crujía 6 cigarros en 7horas y hoy me subo por las paredes

Yo tengo un davinci IQ para fumar hierba y no me noto que me rasque nada la garganta ni que luego me joda los pulmones. Es probablemente la compra del año

Yo es que ultimamente respiro raro, como que me falta el aire y digo voy a dejar de fumar a ver si es de eso.

Si te falta aire es porque fumas XD Asi que ya sabes, dejatelo

Si pero llevo fumando casi 20 años y es la primera vez que noto algo así. Como que al exhalar noto que me ahogo, voy a ver si puedo dejarlo y desaparece.

Fijo q me hincho a comer y al final muero infartado.

Piensa en el niño, mucha gente lo ha dejado por los críos

El hijoputa me araña y me empuja de la cama, ese cabrón me quiere muerto

Déjalo de golpe y ahórrate chorradas de parches, chicles, o de ir reduciendo poco a poco lo que fumas al día, etc. A mi madre le funcionó.

Al menos ya sabes que te ha salido un macho alfa, un nuevo potro vallecano

Si tienes hijos no me seas irresponsable y deja de fumar. Busca motivacion pensando en él y seguro que lo acabas dejando.

Mira chicles con nicotina o parches, pero piensa que estas cosas no las deberias usar tampoco

Nunca he fumado, pero estoy seguro de que de haberlo hecho no me costaría nada dejarlo. No tengo vicios ni adicciones de ningún tipo y considero que tengo un dominio total sobre mis pulsiones. Lo único a lo que no puedo renunciar es al gimnasio y empezó siendo una autoimposición.

Puede ser, yo creo que eso puede tener mucho de genética. La familia de mi mujer ni dios fuma por ejemplo. Leí hace tiempo un estudio en el que relacionaban cierto gen con adicciones.

Tienes mucho que perder entonces

Ya tienes una adiccion.

¿Cuál?

Gimnasio.

Comer pollas

Y si cambio los cigarros por pollas??? No homo

Voy cada dos días y no me muero ni me pasa nada si lo dejo. De hecho hace 2 semanas que no voy porque estoy en el extranjero.