Voy a intentar dejar de fumar

Y neceisto vuestros consejos para aguntar el monazo. Gente que haya pasado por lo mismo, o simplemente gilipolleces.

Espero haberte ayudado

Beicor.

Mastica progres

Ese puto moñeco no tiene ni idea, hay cosas que de antemano no sabes si serás capaz de hacer.

Coge un pico y a minar.

Yo lo dejé con el libro de Allen Carr y llevo ya como 15 años sin fumar.

Comprate un vaporizador y igual te ayuda un poco

Uf, pasando de leer, pero gracias.

En qué se basa eso? Ah vale vapear dices? Buah ya lo usé hace tiempo y no me mola nada

Me siento generoso, y te doy un segundo consejo.

[Dejar de fumar] no era una excursión. Era el fin del mundo. Con estas palabras de Timothy Findley (Toronto, Viking, 1984) da comienzo el capítulo de la obra Postmodernidad de David Lyon titulado Postmodernidad, fin del milenio y el futuro. En esta obra, y concretamente en este capítulo, Lyon nos coge de la mano y nos conduce por un camino desde donde podemos observar imágenes de abandono, negligencia y nihilismo. Este camino que nos lleva a entender la postmodernidad está trufado de visiones negativas del futuro. Frente al brillante tiempo que nos esperaba una vez superada la Segunda Gran Guerra, como la llaman los alemanes, únicamente restaba la esperanza, pero esta esperanza, con el devenir de los tiempos, se esfumó, y quedó únicamente humo, un humo tan negro que nos impedía ver que teníamos en frente, y como no podíamos verlo, nos lo inventamos, y como estábamos rodeados de negatividad, lo imaginamos negro.

Hace un tiempo pensaba así, pero ahora lo veo más dirigido a la actitud con la que te enfrentas a algo más que a las posibilidades que tengas de hacer ese algo.

Pues que diga eso, a mi metáforas pocas que soy siensias.

Yo lo he dejado dos veces y ninguna ha funcionado, si lo dejas mi consejo es que no caigas de nuevo ni si quiera uno en plan “bueno por uno no pasa nada” porque mis cojones que pasa, tienes que quitartelo del todo

Llevo dos años sin fumar y sin ningún tipo de ayuda de nada.

Es que Star Wars no se lleva muy bien con la siensia, ahĂ­ tienes su espacio exterior :joy:

Usa uno de estos

Hay mas marcas y modelos. Basicamente pones el tabacco y lo vaporizas. Al no ser humo en si, no es tan dañino como fumar.

SĂ­, no vaya a ser que te explote la cabeza.

Ya tenía, aunque más gualtraper, no se por qué me acababan jodiendo la garganta… Este verano tenìan unos en el pueblo unos muy pro y me jodían la garganta igualmente…

Y además hacía cosas como vapear conduciendo y cigarro cuando me bajaba xD