Voy a empezar el Metal Gear Twins Snakes

El 1 es mi juego favorito, debería de abortar misión? Ya estoy al tanto de la banda sonora de mierda y de las flipadas de las cinematicas.

No quites las cinemáticas, disfrutalas.

solid snake GIF

2 Me gusta

Es muy disfrutable.

Hay escenas cambiadas, pero ni son muchas ni rompen en demasía el ambiente reinante en el juego. Ponlo en dificultad alta, eso sí, que las mecánicas nuevas pueden hacerlo más fácil que el original.

Yo me ponía sin miedo a darle.

1 me gusta

Está entretenido, poco más se puede decir. Es un copy paste de la jugabilidad del 2 asi que si eres fan seguramente te lo pases bien.

A nivel creativo (estética, bso, cinemáticas, etc) es una puta mierda. Yo llegué a un punto en el que saltaba las cinemáticas.

Disfruta de las cinemáticas. Son lo mejor del juego.

1 me gusta

5 Me gusta

Yo lo jugaría, a las malas te va hacer valorar mejor el original

1 me gusta

Jugar era lo único para lo que servía, pero al menos siempre jugué aquello que creía…

1 me gusta

a mi me gusto bastante en su momento

A mi no me parecio mal juego en absoluto, un 8, 8,5 le daría en su momento solo tenia la gc y me quede con ganas de más, mencion especial al combate con psycho mantis

Me encantó, un auténtico juegazo. Juegalo sin miedo.

Saludos.

1 me gusta

Fantasmadas a parte que bueno, a mi me hacían coña, la banda sonora es una basura. Todos los momentos míticos del uno como La muerte no es derrota, Libérame héroe, etc… son una mierda descafeinada en este porque no suena ni el tema de shadow mosses, ni enclosure y los planos son todos muy malos. En ese sentido Kojima es DIOS.

1 me gusta

Es un buen juego porque el original es un buen juego, así de sencillo. Luego, de cara a los cambios, podrán gustar unas cosas más y otras menos, pero no es ninguna ponzoña. Es un remake de MGS.