Voy a comprar un PC y necesito pacotesenso

entonces preferirias (por ejemplo) tirar de una 3070 antes que cualquier AMD?

5600X + placa base B550 y palante!

Lo de AMD en GPUs… pues con el panorama actual si pillas una a buen precio y no te interesa el ratytracing… es una opción valida.
Con una serie 6000 lo bueno es que puedes activar SAM y optimizar… además del futuro DLSS de AMD con Super Resolution…

1 me gusta

Cada persona es un mundo y tiene sus preferencias y prioridades. En lo que a mi respecta, sí, compraría antes una tarjeta gráfica Nvidia que una AMD.

1 me gusta

Gracias de nuevo, en cuanto tenga lo que me falta y pille el bicho informare de la decision, con suerte habra stock de todo sino pues a tirar con lo que haya

2 Me gusta

Si pillas AMD también interesa una RAM decente… ponerla a 3600/4000 va a darle un plus.

1 me gusta

Saldra todo con OW 2 y seremos todos felices :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

La CPU cambiaría el intel por un ryzen
y la GPU cambiaría la AMD por una RTX serie 3, preferiblemente 3080.
Con 3.000 pavos te tiene que dar para lo mejor de lo mejor.

Un ryzen 9 5900X
RTX 3080/90…

El resto, chapó.

Qee te parece este?

AMD Ryzen 7 3800XT

Grafica: MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 3X OC , las Nvidias las doy por casi imposibles y he visto rendimiento de estas y van feten (creo)

Yo compraría un Rysen 7 5800x que es sin duda lo mejor de gama alta costo-beneficio ahora mismo

¿No decían por ahí arriba que el 3800XT se quedaba corto en algunos juegos?

Ah puede ser, veo tantas letras ya que mi cerebro no funciona

1 me gusta

el ryzen 7 3800XT creo que se queda corto para según qué procesos… si puedes, ryzen 9 serie 5

la GPU 3070… pues bien, pero si encuentras RTX3080 mejor :stuck_out_tongue:

qué fácil es hablar con el dinero de los demás jajajajaja

1 me gusta

Lo mejor que he encontrado ahi es ( y que podria permitirme)

AMD Ryzen 9 5900X - procesador

MSI Radeon RX 6800 XT GAMING TRIO 6 GB o MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 3X OC - Grafica

Esto va a durar tiempo, al menos 3-4 meses y seguramente más.

Yo no me voy a gastar 3k para un juego al año que es para lo que tengo tiempo así que me temo que me han echado definitivamente del mundillo.

Mucho más, lamentablemente. Y no me refiero a falta de stock solo, sino a que los precios suben como la espuma rápido pero bajar… ah amigos, eso es otro cantar.

Yo soy de los que piensan que este año es de barbecho.

2 Me gusta

El unico consejo que te puedo dar es que nunca, nunca, NUNCA, te gastas mas dinero en una placa base que en un procesador.

3 Me gusta

el ryzen es bastante bueno.
la gráfica, bien. No se queda nada manca, desde luego.

Puedes hacer un buen pepino… yo tengo un i7 9700, 32Gb RAM y una RTX2080super, y juego en VR con las Valve Index todo en ultra, así que tú tendrías que ir más que sobrao para unos años…

1 me gusta

Yo solo entro a decir que como mucho me dejaría en una placa 140/150€ y que concuerdo en que también me revienta ver PCs con gráficas de gritones de euros con monitores o teles basurescas.

Y que suerte encontrando stock de algo.