¿Volvemos a tener problemas con los vídeos?

Pues eso, hace unos días tuvimos problemas con la incrustación de vídeos, parecieron solucionarse, pero creo que han vuelto:

Vuelve a no verse incrustado ningún vídeo que se ponga desde YouTube.

Pero pongo “vídeos” en general, sin especificar, porque a mí también me dan problemas los de Twitter.

Antes me salía siempre un mensaje de “no se puede reproducir el vídeo” desde Twitter, pero le daba, le volvía a dar y después de darle 2 veces ya me dejaba; ahora me sale el mismo mensaje pero por mucho que le dé no me lo reproduce.

2 Me gusta

Sip, eso parece. Los de youtube no los veo desde hace unas horas.

1 me gusta

El problema de los vídeos es parte de una conspiración judeo-masónica para que Bayo no duerma nunca.

Por qué ella es su objetivo?, quizás nunca lo sepamos.

4 Me gusta

Si, me acabo de percatar de ello

1 me gusta

Esto ya es sabotaje. Alguien no quiere que veamos vídeos.

1 me gusta

Probando, probando

https://www.youtube.com/watch?v=SlGmpn0Vg-Q

Pues sí, parece que vuelve a fallar.

@Bayonetta

Se ve bien. Prueba a borrar la carpeta de Sistem 32.

1 me gusta

¿Pulso antes ALT+F4?

1 me gusta

Me funciono con un profesor de la uni, yo en casa llorardo de la risa.

3 Me gusta

Abre la línea de comandos y escribe “format C:”

Abadox parfavar

4 Me gusta

Vale, después de darle vueltas, la “triste” razón de que esto pase: Hacemos tantos pedidos al servidor de YouTube que nos han bloqueado. (Esto no pasaba antes porque éramos “menos”).

Ahora estoy contemplando opciones, pero todas implican dinero (comprar más IPs, distribuir entre varios servidores, etc). Os pido, por favor, vuestra paciencia mientras veo cómo coño le damos la vuelta a esto sin que salga por un ojo de la cara.

7 Me gusta

Y no se podría añadir un botón para añadir vídeos de Youtube como hacen otros foros? Actualmente tenemos uno para las imágenes

¿La idea de poner anuncios como va?. Lo digo debido a que a mí al menos no me importaría tener unos anuncios en pantalla, siempre que no sean invasivos a saco como en otras páginas de mierda.

Lo digo por dar dinero y eso :joy:

2 Me gusta

Si hace falta poner se pone.

Hostias. ¿Puedes profundizar más en esto? No sabía eso…

No, a ver, explico porque ahora que lo dices igual no se entiende por mi mensaje:

Cuando ponéis una URL de YouTube el foro le hace “UNFURL” (la “desenrolla”, vamos) y por eso os sale la previsualización. Lo hace automáticamente porque la tecnología y tal. Si usamos BBCode para lo mismo no funcionaría igualmente porque para que eso se “procese” en tu mensaje tiene que ser llamado primero por los servidores de Pacotes y eso es lo que está bloqueando YT. Porque somos demasié.

Tenía por ahí el código (que lo pone a medio cada X mensajes y es un bannercillo miserable) pero no me he visto con “cara” para ponerlo sabiendo que las últimas dos semanas esto ha ido como una montaña rusa.

Esto de hecho lo hace Google con todas sus propiedades, Google, YouTube, etc. Si tu ISP repite IPs (porque de hecho las IPv4 están, a efectos prácticos, agotadas) o si tu mismo “llamas” demasiado sus servidores, te meten un “soft ban” que pide que pruebes que eres humano, blablabla.

He intentado hablar con ellos pero no hay opción para tal, porque “Works as Intended”. Y claro, nosotros con 5K posts nuevos por día multiplicados por un mínimo de 800 (todos los días, que son el mínimo diario) pues plop, DDoS desde este IP.

Hay formas de darle la vuelta (así lo hacen “las grandes”) y eso estoy estudiando, pero yatusá.

(Y sí, intenté poner IPv6 pero resulta que YouTube y Google banean muchos “ranges” IPv6 porque “no está estandarizado” y se quieren curar en salud).

8 Me gusta

Youtube nos ha mandado

6 Me gusta

Cuando se calmen las cosas a mí, mientras que no sea intrusiva, tampoco me importaría el tema de la publicidad.

Vale, ya lo pillo, habéis sobrepasado el límite de llamadas a hacer a Youtube.

Una idea sería establecer un límite de vídeos por día por usuario (esto queda feo, también he de decirlo), pero evitaría aumentar el coste.

Aunque bueno, ya lo sabéis chavales, a partir de ahora menos videos de Alfredo Duro.