Voice of Cards: The Forsaken Maiden, vuelve Yoko Taro, Okabe y Saito con su JRPG de Cartas para PS4, Switch y PC

Nuevo juego del JRPG de Cartas de Yoko Taro (Director Creativo), Keiichi Okabe (Musica) y Yosuke Saito (Productor).

El 1er juego llamado “The isle of Dragon Roars” se lanzó en Octubre 2021, este 2º juego se lanzará el 17 Febrero.

2 Me gusta

Ostras. Otro ya? Probé la demo del primero y no estaba mal

Me acabas de recordar que tengo pendiente el primero

Pensaba que estaba leyendo un super-timeline, pero no, es una continuación o segundo juego

Ok, me lo pillaré

El primero me gustó bastante pero no estoy muy hypeado por esto, lanzamiento con demasiada prisa y con poco tiempo entre uno y otro, tiene pinta de que va a ser practicamente igual en todo sin añadir nada nuevo y con ese formato se pueden tirar años lanzando secuelas hasta la saciedad

Conociendo a Yoko Taro, probablemente la parte suculenta esté en la historia. La de Voice of Cards fue un rato impredecible. Estaba acostumbrado a los clichés de Replicant y Automata, y no es que los siguiera el 100% de las veces

Buena parte de los diseños de NPCs van a estar copiados del primero, eso seguro

Por cierto, la historia no va a ser una continuación del primer Voice of Cards. Comparten mundo y ya está

(Cómo me jode lo inconstante que es para desarrollar las historias de los personajes más allá de su propio juego. Te mete historias random aquí y allá, y apáñate)

Verlo rápido que hoy enseñaban la tercera parte.

2 Me gusta

¿La tercera de qué?

Precisamente estoy con el primero. Lo único que echo en falta es más dificultad, pero por lo demás bastante bien.

Los fans de YOKO TARO podrán comprar un lote inspirado en sus otras obras que incluye el juego Voice of Cards: The Forsaken Maiden y los siguientes contenidos descargables temáticos para el juego:

• Atuendo de muñecos: Un diseño adicional para los atuendos de Berber, Latys y Lalo.
  • Emblema del escuadrón YoRHa: Sustituye el reverso de las cartas por el emblema del escuadrón YoRHa.
  • Ficha de 2B: Un diseño inspirado en 2B para el avatar del jugador que se puede usar en el mapa del mundo.
  • Tablero de Ciudad copiada: Un tablero de combate y una caja de gemas inspirados en Ciudad copiada.
  • Mesa de las formas de vida mecánicas: Un diseño de la mesa inspirado en las formas de vida mecánicas.
  • Tocadiscos de la Resistencia: Puedes cambiar la música de fondo por una canción que recuerda a los androides que combatieron a muerte por el bien de la humanidad.
  • Conjunto de píxel art: Cambia las ilustraciones de todos los personajes y enemigos por píxel art.

Quienes reserven Voice of Cards: The Forsaken Maiden en Nintendo Switch o STEAM recibirán el contenido descargable «Ballena de la suerte», que sustituye el reverso de las cartas por una ballena legendaria que supuestamente trae buena suerte, y el contenido descargable «Mesa de teselas de mar», que cambia el aspecto de la mesa por uno inspirado el océano.

Me sorprende mucho que ya saquen otra nueva entrega, aun tengo pendiente hasta la demo del primero.

A mi me gusta el planteamiento, la demo me gustó, pero no me gusta el mismo narrador para todo, vuelve muy monótono el juego. Con variedad de voces el juego ganaría muchos enteros.

Pero el narrador es nuevo…

(Creo)

Bueno, lo puse en “A qué estás jugando”, pero procede aqui también

Me lo he pasado, y la historia es mejor incluso que la del primer Voice of Cards. Se deja de tanta comedia, que en el primero abusaba un poco, y es más drama como lo mejor de Yoko Taro en otros juegos

Ah, y si que hay una conexion entre ambos juegos. De hecho, me ha gustado cómo lo han incluido

Estoy empezando el NG+, a ver si hay finales extras. No spoilers please

Y jugadlo con la música de Automata por dios

1 me gusta

No se te hizo pesado lo del narrador único? Puedes desactivarlo? A mi la demo me flipó, pero escuchar siempre la misma voz era un poco ZZzzZz y algo raro al entrar en juego personajes femeninos.

1 me gusta

Se puede desactivar la voz y leer los subtítulos. Pero a mí me gustaba oir al narrador

No se me hizo raro para nada. Es como oir un audiolibro, pero en partida de rol

Y como digo, el segundo narrador tiene una voz más alegre