Vodafone ofrece en su catálogo la XBOX series X

Pues mirando la tienda de la app de Vodafone, veo que estan ofreciendo la XBOX series X por 477€ y encima te lo financian hasta en 36 meses sin intereses. Que tal les parec el precio y condiciones? he estado mirando por internet, pero entre la escasez y los aprovechados que venden mas caro, no tengo una referencia fiable de lo que vale.

P.D. tambien ofrecen la series S por 286€

Si te sale a ese precio está bien. Yo acabo de mirar por curiosidad y me sale por 540 en total.
Mira que no te metan una permanencia en tarifa.

Es una forma comodísima de comprar sin pedir financiación si consigues buen precio mediante amagos te sale tirado el móvil o lo que sea.

Si no eres de Vodafone no lo hagas siempre da problemas de facturación yo porque no tengo otra opción para la fibra de haberla ya me había marchado.

No si ya la permanencia la tengo igual que pille Iphone 13 hace 2 semanas…

Pues palante. Otra cosa es que haya Stock.

Pero te la envían ya?

O dentro de medio año mínimo?

Porque stock, lo que se dice stock, no es que haya :rofl:

Efectivamente no hay stock ahora mismo… pero vamos como la pille a 13,26€ al mes durante 36 meses me tiro en plancha.

1 me gusta

la compraras hoy y te la enviaran dentro de 6 meses como los iphone

Vodafone ni aunque me la regalen, basura de compañía, gentuza sin escrúpulos.

2 Me gusta

No sere yo quien defienda a Vodafone, pero pedi Iphone un jueves y el martes lo tenia en casa ya.

Eso lo suelen llevar bien pero vigila lo que te cobran mes a mes porque jamas cumplen los contratos hay que estar reclamando cada poco.

Ah si, eso no hace falta ni que me lo digas. Pero Vodafone y todas las demas compañias.

Acualizo para decir que tras hablar con un operador me entero de que no esta sujeta a ninguna permanencia. Osea que basicamente te lo financian gratis.