Viuda Negra: Emma Watson suena para un papel principal

Según un listado de posibles actrices.

Según una supuesta lista de actrices que serían candidatas para formar equipo con Scarlet Johansson en Viuda Negra en primer lugar estaría Emma Watson, a quien hemos visto en la saga Harry Potter, en películas como La bella y la bestia y muchas más.

Esta información proviene de una exclusiva de That Hashtag Show, quienes ya han dado información falsa en el pasado (como cuando afirmaron que Viuda Negra recibiría clasificación para adultos), por lo que recomendamos precaución.

Otras candidatas de esta supuesta lista son Alice Englert y Dar Zuzovsky, pues ambas habrían realizado pruebas recientemente y habrían causado una gran impresión entre los productores. También aparece el nombre de Florence Pugh, a quien vimos ayer en un espectacular tráiler de Midsommar, lo nuevo del director de Hereditary.

Incluso si la citada lista existe es fácil que en el actual estado de la película los planes cambien, que Watson no este disponible o que el papel acabe siendo de cualquier otra candidata, pero sin duda es una opción realmente interesante.

Fuente:

Lo postearon ayer.

1 me gusta