Vita Hacking: Homebrew, plugins, tutoriales, denuncias y más para nuestra vita!

O tan simple como descargarte la iso de los juegos originales que tengas y ya esta. Y te olvidas de cartuchos.

1 me gusta

Ya, pero los juegos físicos, siempre los quiero, pero tal como está la vita hoy en día la maayoría son digital y algunos ya ni los encuentras así que la única forma es esta, lamentablemente.
Ya que no me gusta hacer estas cosas.

Nunca me he planteado pillarme una Vita por lo que no tengo ni idea de si es retrocompatible con PSP o los emuladores que tiene.

Igual la pillo si la veo baratita

No estoy muy enterado del tema pero creo que a dia de hoy no se tiene acceso al 100% de la GPU por lo que el homebrew que hay es en modo “PSP”. O algo así me pareció leer.

Vamos que según tengo entendido, los emuladores funcionan igual que en PSP. Y para eso, pillate una PSP.

1 me gusta

Ya ha sido liberado!
Herramientas:

Más información:
https://www.reddit.com/r/vitahacks/

Yo de momento me voy a esperar a algún video tutorial no vaya a ser que la cague con el proceso y me quede un bonito pisapapeles :joy:

2 Me gusta

Madre Mía! Complicado de narices! :laughing::joy:

Resumen

Launch Content Manager on your PS Vita and connect it to your computer, where you then need to select PC -> PS Vita System, and after that you select Applications. If you see an error message about System Software, you should simply reboot your device to solve it. This should create a folder at PS Vita/APP/xxxxxxxxxxxxxxxx on your computer (see qcma settings where this folder is), where the folder xxxxxxxxxxxxxxxx represents the AID (account ID) that you need to insert here. If the AID is valid, it will yield a key that you can now use to encrypt the demo.

Change directory to the h-encore folder in terminal and use the key to encrypt all folders using:

psvimg-create -n app -K YOUR_KEY app PCSG90096/app
psvimg-create -n appmeta -K YOUR_KEY appmeta PCSG90096/appmeta
psvimg-create -n license -K YOUR_KEY license PCSG90096/license
psvimg-create -n savedata -K YOUR_KEY savedata PCSG90096/savedata
The folder h-encore/PCSG90096 should then contain sce_sys and all 4 folders from above, and within these folders you should find files called X.psvimg and X.psvmd, where X has the same name as the folder. Backup this folder, since if everything has been done correctly, you don’t need to redo all the steps to install it onto another device with the same PSN account.

Copy the folder h-encore/PCSG90096 to PS Vita/APP/xxxxxxxxxxxxxxxx/PCSG90096 and refresh the database under qcma settings.

PD: Si tengo una versión muy anterior, podría visitar tal pagina web exploit, como se hacia antes y piratearmela?

Si tienes una anterior a 3.65 creo que el proceso es bastante facil, busca un tutorial que hay bastantes

1 me gusta

Intentaré mirarme la versión, que hace mil que no enciendo la vita, ni la actualizo para nada! :joy:

Me lo apunto y lo miro un día de estos con calma.

Por fin podré jugar a… a… a… :frowning:

Juegos de waifus xinas, que no te atreverías a jugarlos a pantalla grande, por vergüenza ajena! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si me decís que se puede emular Steam y jugar a mi catálogo me compro una ya.

No pides tu nah :joy: Como mucho sacaran alguna aplicacion que haga streaming y ale

Mierda, ya me veía yo jugando a todo el porrón de indies que tengo ahí.

Espero que porteen Moonlight, o incluso estaría de puta madre si alguien se curra steam Link app para vita. La cosa es que el wifi de vita es de lo peor que he visto nunca xD

Olvidate de eso, la unica que podria hacerlo es la Switch con un poco de suerte. Y seria principalmente para juegos que esten muy bien optimizados.

Yo me voy a esperar un par de dias a que alguien haga un tutorial en español en condiciones, que la verdad es que ahora mismo entre que estoy totalmente desconectado de la scene y lo lioso del método tengo todas las papeletas de convertirla en un bonito pisapapeles

Yo tambien voy a esperar a que hagan un tutorial para tontos. No es que use ya mucho la consola, pero estara bien explorar opciones, como lo de poder meter tarjetas de memoria no oficiales.

Creo que eso ya lo portaron en su día, aunque creo que el proyecto está abandonado.
De todas formas el Wifi de Vita es muy malo. Yo ni me molesto en probarlo.

1 me gusta

Con la 3.63 casi mejor actualizar a la última, ¿no?